LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 11:46:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 18 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Constitucional avala al presidente que ocultó su militancia en el PP"; "Al fin en España. Dos oleadas de inmigrantes subsaharianos cruzaron en la madrugada de ayer, de manera casi simultánea, las fronteras de Ceuta y Melilla para entrar en España"; "La pensión perderá 1.500 euros de poder adquisitivo en seis años"; "El quirófano global. Las gafas de Google abren nuevos horizontes para la docencia médica"; "Holanda cree insostenible el Estado de bienestar"; "Dilma  Rousseff aplaza su viaje a EEUU por el 'caso Snowden'".

EL MUNDO: "CiU ve 'pedagógico' mostrar en TV3 a niños independentistas. Barones del PP reclaman a Rajoy que no haga concesiones económicas a Mas"; "'Oé, oé, oé' en la playa de Ceuta. Las costas españolas registraron ayer una llegada masiva de inmigrantes procedentes de Marruecos"; "'Yo avisé de lo que me dijeron por teléfono, que iban a detener'. Elosua confirma al juez el chivatazo"; "Botín rescata a Rato para su consejo internacional de asesores"; "Morgan Stanley lanza un '¡Viva España! para recomendar comprar la deuda"; "Multan con 541 millones a Berlusconi por sobornar a un magistrado".

ABC: "Cádiz acoge el homenaje a la Armada que despreció CiU"; "El PSC pierde 600.000 votos por su coqueteo nacionalista"; "El dueño del bar Faisán asegura que un policía le dio el chivatazo".

LA RAZÓN: "TV3 enseña a los niños la Cataluña idílica y una España corrupta y en crisis"; "El dueño del bar Faisán admite que recibió el "chivatazo" y que le dejó "grogui""; "El Real Madrid se estrena en "Champions" con goleada (1-6) ante el Galatasaray".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "El torneo de lanceros de Tordesillas recupera adeptos"; "Aval del TC a la militancia política de su presidente"; "Muere Martí de Riquer a los 99 años"; "¡Viva España! Morgan Stanley vuelve a recomendar invertir en la deuda pública pese a los antiguos errores de cálculo".

LA VANGUARDIA: "CDC plantea a Esquerra presentarse juntos a las europeas"; "El orgullo de Italia, a flote. El Gobierno de Enrico Letta sacó ayer pecho tras concluir la compleja operación para enderezar el crucero Costa Concordia, que naufragó hace más de 20 meses"; "El TC blinda a su presidente ante los recursos del Govern"; "El sabio Martín de Riquer muere a los 99 años".

EL CORREO: "Bárcenas reza y fuma puros en prisión"; "Los vascos trabajan más horas para poder mantener sus salarios"; "Los robos con violencia y los asaltos a casas crecen de forma imparable en Euskadi"; "Botín ficha al imputado Rato".

LA GACETA: "La acusación desmonta la defensa de Pamies"; "Artur Mas insiste en su órdago independentista pese a que la CE le advierte de que quedaría fuera de Europa"; "Morgan Stanley anima al inversor con un '¡Viva España!".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.