LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 13:20:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 19 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El nuevo Código Penal combatirá la piratería con fuertes penas de cárcel"; "Dos tormentas siembran el desastre en México"; "Los científicos se movilizan para salvar la I+D del 'colapso"; "Rajoy reduce la presión sobre los nacionalistas para facilitar el diálogo con Mas"; "La Reserva Federal mantiene los estímulos contra pronósticos".

EL MUNDO: "Finnair recluta tripulantes en España como rompehuelgas"; "El escudo anti Bárcenas. Sáenz de Santamaría da la cara por Rajoy y replica con los ERE a la acusación de que el presidente mintió. El fiscal se opone a la excarcelación de Bárcenas y a que se investigue la destrucción de los discos duros"; "Aizoon pagó la comunión que había contratado el secretario de la Infanta"; "El Rey acusó al nacionalismo de 'sacar a la gente a la calle con engaños'"; "Bernanke alarga los estímulos económicos y lleva a máximos a Wall Street".

ABC: "El 'eurovegas' catalán se irá si insisten en el separatismo"; "EEUU mantiene los estímulos para asegurar la recuperación"; "El fiscal no ve delito en el borrado de los discos duros".

LA RAZÓN: "Un "parón" en su recuperación. El Monarca intensifica su rehabilitación y acudirá hoy al médico para ver la evolución de su última operación de cadera"; "La Bolsa se suma al '¡viva España!' de los inversores y supera los 9.000 puntos por primera vez en dos años"; "Las Vegas de BCN World se irán de Cataluña si sale de la UE".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "BCN World aprieta. Los promotores reclaman al Parlament que apruebe una ley que permita captar inversores"; "La ley de Messi. El Barça golea al Ajax (4-0) con tres tantos del argentino"; "El PP diseña un plan de comunicación frente al soberanismo"; Los niños del Vall de Boí volverán al colegio"; "La UE regulará el euríbor para evitar fraudes".

LA VANGUARDIA: "Catalunya suprime por tercer año la extra de los funcionarios. El Govern abona 600 millones que debe a los ayuntamientos"; "Un Messi de Champions. España apabulla a Serbia y se mete en semifinales"; "BCN World admite que la inversión peligra si se sale de la UE"; "Fomento y Madrid se alían para salvar Barajas"; "Berlusconi se resigna y no precipita una crisis".

EL CORREO: "Amistades reales. La visita relámpago de los reyes de Holanda a España se llenó de cariño entre las dos familias"; "Seis de cada diez trabajadores de Osakidetza tienen más de 50 años"; "Hacienda estima que hay que recuperar 126 millones del 'tax lease'"; "El Gobierno abre la puerta a cambiar la ley antitabaco por Eurovegas".

LA GACETA: "Sucesión en el PSOE. Patxi López y Eduardo Madina mascan un 'pacto a la vasca"; "Mas pide justicia en Madrid y hace la vista gorda en Cataluña".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.