LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:45:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 2 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Snowden agrava la crisis del espionaje al pedir asilo en Rusia. EE UU controló 38 embajadas de aliados y delegaciones de la UE"; "El Ejército egipcio amenaza a los islamistas con tomar el poder. Los militares dan un plazo de 48 horas al presidente Morsi"; "Operación limpieza en el banco vaticano. Dimiten el director y el subdirector tras el arresto de un prelado de la curia"; "El PSOE da carta blanca a Griñán para una 'sucesión exprés'"; "La corrupción lleva a juicio a la expresidenta del Parlamento valenciano".

ABC: "Rajoy y Cospedal, sobre el ingreso en prisión de Bárcenas: "No tenemos miedo absolutamente de nada""; "País Vasco, Asturias y Galicia se unen contra Almunia en defensa de los astilleros"; "El Gobierno plantea setenta medidas para frenar el fraude en la dependencia"; "El Ejército egipcio amenaza con dar un golpe si no hay pacto entre los partidos".

EL MUNDO: "La Comunidad de Madrid pagó gastos del PP, según Hacienda"; "El ejército egipcio da 48 horas a Mursi para que pacte con la calle. Si no aplicará su propia "hoja de ruta""; "Aguirre solicita que la protegida de Lapuerta tenga que explicarse ante el partido"; "Cae la cúpula del banco del Vaticano tras el escándalo de corrupción"; "Deloitte avaló la salida de Bankia a bolsa sabiendo que podría entrar "en pérdidas""; "Un hombre de Griñán frente a la candidatura de Griñán en las primarias".

LA RAZÓN: "Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: "Hay que definir las competencias y penalizar a las que incumplan""; "Montoro podrá intervenir a las comunidades que no paguen a 30 días a los proveedores"; "La cúpula del PP cierra filas con Rajoy para ignorar el "caso Bárcenas""; "Tolerancia cero en la Santa Sede: dimite la cúpula de la banca vaticana tras el caso de corrupción"; "Ultimátum del Ejército egipcio al gobierno de Mursi para resolver la crisis".

LA VANGUARDIA: "Ultimátum del ejército a Morsi. Helicópteros militares sobrevuelan la plaza Tahrir, donde se concentran los opositores al Gobierno egipcio"; "La cúpula delPP cierra filas ante el malestar por Bárcenas. Rajoy apenas alude al extesorero y Cospedal pide rapidez al juez"; "El fiscal dinamita el pacto de Camacho con Método 3"; "Dimite el director del banco vaticano en pleno caso de blanqueo"; "La venta de Catalunya Banc costará más dinero público".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Montoro abre otra vía para poder intervenir Catalunya"; "El Grec fascina. El enérgico espectáculo circense 'Opus' abre el festival de verano de Barcelona"; "BCN da el gran salto como nudo de conexión marítima"; "Snowden logrará quedarse en Rusia si no filtra más secretos"; " La cúpula del Banco Vaticano dimite por un escándalo de blanqueo".

EL CORREO: "El Cantábrico se alza contra Almunia. Los gobiernos central, vasco, asturiano y gallego se unen frente a la UE en defensa de los astilleros"; "Euskadi se resigna al copago farmacéutico. El nuevo sistema se estrenó con normalidad, pese a algunas colas a primera hora del día"; "Etxeita y Kike Sola cierran los refuerzos del Athletic de Valverde"; "Metro revela los gastos y viajes "sin objetivo conocido" de

Iñaki Prego".

LA GACETA: "El Ejército egipcio dio ayer un plazo de 48 horas al presidente Morsi para que atienda las exigencias del país. Las Fuerzas Armadas anuncian una hoja de ruta para el futuro, mientras que los Hermanos Musulmanes reaccionan: "No habrá un golpe de Estado""; "Esperanza Aguirre, "abochornada" por los casos de corrupción en el PP".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.