LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 18:10:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 2 de octubre, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El pulso de los republicanos a Obama bloquea la vida pública"; "El Papa critica un Vaticano que 'se olvida del mundo"; "Los seísmos por inyecciones de gas desatan la alarma en el Delta"; "Vuelven las remesas de los emigrantes a España"; "El 'número dos' de Berlusconi le
traiciona para salvar a Letta"; "La era Fabra se sienta desde hoy en el banquillo".

ABC: "Nueva entrevista del Papa Francisco: 'La corte es la lepra del
Papado"; "El Rey sale del hospital y retomará poco a poco la actividad"; "Cataluña recibe en los últimos ocho años un 56% más que Madrid".

EL MUNDO: "Otegi orientará al Parlament sobre el 'derecho a decidir"; "Interior calificó a una testigo del 11-M como 'bastante dudosa"; "El delfín de Berlusconi le traiciona para salvar a Letta"; "518 millones para sanear Correos, que aún mantiene 60.000 empleos"; "Obama acusa a los republicanos de convertir en 'rehén' al país".

LA RAZÓN: "El paro sube en septiembre un 62% menos que el año pasado"; "SOS internacional de Mas: lección de independencia de Merkel a Spielberg"; "La autodestrucción de EE UU: el bloqueo político apaga la Administración"; "El Rey tras recibir el alta: 'Estoy muy bien. Ya me veis".

LA VANGUARDIA: "Los empresarios catalanes cargan contra los presupuestos"; "Parálisis en EE.UU. El cierre federal, con 800.000 funcionarios de baja, afectó ayer, entre otros equipamientos, a los parques nacionales"; "Crece la magnitud de los seísmos en el Ebro entre
acusaciones políticas"; "El Rey sale del hospital a la espera de una nueva
operación"; "El partido de Berlusconi, abocado a la escisión"; "Francisco:
"La corte es la lepra del papado"".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La plataforma Castor dispara la alerta sísmica"; "La caída del tráfico fuerza una rebaja de los peajes"; "Foment advierte de que los Presupuestos no ayudan al diálogo"; "El delfín de
Berlusconi llama a traicionarlo".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El Gobierno, obligado a romper la hucha"; "La lucha entre demócratas y republicanos lleva a la Administración Obama a la parálisis"; "La mayor reforma de la Curia en décadas".

EL CORREO: "115.000 funcionarios vascos, condenados a la congelación salarial"; "Francisco: 'La corte del Vaticano es la lepra del papado"; "Sortu teme que el Gobierno ponga en marcha su ilegalización".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.