LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:23:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 20 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Papa: "Jamás fui de derechas""; "El espejismo de una Cataluña fuera de la UE, pero usando euros"; "Linde examina a la banca para que apruebe ante el BCE"; "El presidente de Irán multiplica los gestos hacia Occidente"; ""Al pegarte, tenía un gesto de placer". Hablan las víctimas de supuestos torturadores del franquismo".

EL MUNDO: "El fiscal anima a los policías del Faisán a delatar a sus jefes"; "Birretes catalanistas contra el español. La comunidad educativa está en pie de guerra"; "Ruz abre nuevos frentes en la investigación judicial al PP. El fiscal pide que el PP remita la información del recibo de 200.000€ del gerente de campaña de Cospedal"; "Mas no teme que Cataluña salga de la UE: 'Procurarán no hacerse daño'"; "El Papa admite su 'autoritarismo' pero afirma que nunca ha sido 'de derechas'".

ABC: "Madrid marca el camino de las rebajas fiscales. La alcaldesa anuncia recortes en tres impuestos municipales y se suma a la iniciativa de Ignacio González"; "Griñán toma posesión como senador ante notario para cobrar cuanto antes"; " Mas miente a los catalanes y dice que seguirán en el euro fuera de la UE".

LA RAZÓN: "El Papa: ""Soy un pecador bastante ingenuo". "Me tachaban de ultraconservador .Jamás he sido de derechas""; "Las condenas por corrupción se elevarán de media un grado"; "Ruz rechaza la libertad de Bárcenas por riesgo de fuga"; "El fiscal espera que los acusados del "Faisán" apunten más arriba como Amedo en los los GAL"; "El juez determinará cuando un adulto puede tener sexo con menores"

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas: "Catalunya seguirá en el euro en cualquier caso". Aguirre insta en BCN a "catalanizar España""; "Los ciclones devastan México. Más de un centenar de muertos por los huracanes del Atlántico y el Pacífico"; "Peret: "Yo no hablo de separarnos, canté en el Camp Nou a la libertad""; "El Gobierno tendrá la llave para  revalorizar las pensiones"; "El Papa pide a los obispos que hablen menos del aborto".

LA VANGUARDIA: "Francisco: "Jamás he sido de derechas""; "Últimos retoques a la canciller de cera. Angela Merkel apuraba ayer los últimos actos de la campaña electoral al mismo tiempo que en el Museo Madame Tussauds de Berlín se presentaba su figura de cera"; "Aguirre pide una reforma del Estado y "catalanizar España"; "El juez ve un posible delito del PP por borrar los ordenadores de Bárcenas".

EL CORREO: "Urkullu delega en los partidos el debate sobre el nuevo estatus para no "dividir". El pacto PNV-PSE llena el Parlamento de apelaciones a lograr grandes acuerdos de país"; "419.000 jubilados vascos

con rentas bajas tendrán ayudas por el copago".

LA GACETA: "La marea verde doblega al Estado"; "Caso Faisán: La Fiscalía señala a la cúpula socialista de Interior y la AVT dice que los partidos no quieren saber la verdad"; "Ana Botella anuncia una rebaja de impuestos a partir de 2014".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS