LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 01:40:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 21 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Las universidades se unen contra el recorte en las becas de Wert. Los rectores consideran que la reforma es inconstitucional"; "Blesa sale de prisión: "Quiero un juez imparcial""; "Rajoy presiona para suprimir los tribunales de Cuentas autonómicos"; "El mapa de la mente humana en 3D"; "El Banco de España afirma que lo peor de la crisis ha pasado"; "Berlín bloquea el proceso de adhesión de Turquía a la UE".

ABC: "Tregua de dos horas y media para defender a España en la UE"; "Blesa sale de la cárcel y exige un juez imparcial"; "Don Juan reúne a toda la Familia Real".

EL MUNDO: "La 'reforma Soraya' ahorrará al año 7.500 millones gracias a la red"; "La reaparición de la Infanta"; "Así he evitado que prescribiera el atentado en que murió mi padre'. La tenacidad de un periodista reabre el sumario de la matanza de ETA en López de Hoyos"; "El Gobierno cambia la ley para blindar a Repsol de una OPA hostil"; "Jordi Pujol hijo reclama que la líder del PP catalán revele al juez la charla con su ex novia".

LA RAZÓN: "La Familia Real, unida por Don Juan"; "El pacto de La Moncloa: después de Europa, la reforma del Estado"; "El PSOE escenifica su división: reprimenda de Valenciano a Medina por 'lidear' un frente contra el pacto"; "Blesa, tras salir de la cárcel: 'Quiero un juez imparcial y no me arrepiento de nada".

LA VANGUARDIA: "El CEO certifica la caída de CiU y el 'sorpasso' de ERC"; "Tàpies será la estrella del verano barcelonés"; "Rajoy negocia con Rubalcaba la reforma de la Administración"; "El anuncio de menores estímulos en EE.UU. hunde los mercados"; "Blesa queda libre y con la causa en su contra cerrada".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El Gobierno estimulará los planes de pensiones"; "'Shopping night', también en la Diagonal. Los comerciantes abren de noche para animar las ventas"; "Método 3 sugiere que tuvo permiso

para grabar"; "Vía libre a todo tipo de apuestas"; "Brasil estalla contra los grandes eventos deportivos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "En la calle. Miguel Blesa recupera la libertad sólo 15 días después de ingresar en prisión"; "Urdangarin, único ausente en el centenario de Don Juan de Borbón"; "Messi y su padre, imputados por presunta evasión fiscal".

EL CORREO: "Arranca la nueva era de Valverde"; "Un informe del anterior Gobierno eleva a 32 millones el copago de los pensionistas"; "El Banco de España augura que la economía crecerá ya en el tercer trimestre".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.