LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 23:11:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 22 de julio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "EE UU presiona en la sombra para frenar la normativa de privacidad"; "Griñán tiene decidido dimitir antes del fin de la legislatura"; "Abdicación rápida y austera"; "El Constitucional admite que basta la "apariencia de parcialidad" para recusar"; "El hundimiento de la Complutense"; "El Papa viaja a Río para afrontar el declive católico en Brasil".

EL MUNDO: "El PP con su peor resultado aún ganaría al PSOE de Rubalcaba"; "La Infanta intervino en Aizoon en 2007, el año del delito fiscal"; "Solo los casos que requieran hospitalización contarán como malos tratos"; "La banca desoye al Supremo al mantener las cláusulas suelo en las hipotecas".

ABC: "La mejor EPA desde que empezó la crisis. El paro caerá más de 100.000 personas en el segundo trimestre"; "Ignacio Camacho analiza la foto de Bárcenas en prisión"; "El Papa abre la semana de la Juventud".

LA RAZÓN: "Alberto Rúiz-Gallardón: El liderazgo de Rajoy en el PP no está en cuestión por Bárcenas".

EL CORREO: "Patxi López: Bienvenido sea el PNV a todo lo que proponía el PSE cuando gobernábamos"; "7.400 vascos evitan acudir cada día al ambulatorio al hacer la consulta por teléfono"; "Un nuevo mundo entra en el Tour"; "Valverde devuelve la armonía".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Ya van dos. Ona Carbonell y Marga Crespí ganas otra medalla de bronce para la natación sincronizada"; "Las depresiones crecen el 20% por el azote de la crisis"; "El sistema de financiación castiga a las autonomías con más déficit"; "El estigma 'Marca España'"; "La reforma de las pensiones se retrasa hasta septiembre".

LA GACETA: "Tomás Gómez alienta el suicidio político de Rubalcaba"; "Una acusación del caso Bárcenas pide hoy a Ruz que impute a Arriola"; "Purito Rodríguez, tercero en el podio del Tour del centenario".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.