LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 01:22:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 24 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa en el mandato de Aznar"; "La investigación del 'caso Bárcenas' acredita delito contable por la caja B del PP"; "Snowden pide asilo político a Ecuador tras escapar a Moscú"; "Defensa abre expediente a una juez militar que investiga un caso de corrupción"; "Los grandes bancos centrales avisan del final de la liquidez masiva".

ABC: "España, con paso firme en Brasil"; "Rocambolesca fuga del topo de la CIA de Hong Kong a Quito"; "Bilbao subasta su Chillida de 8 metros para pagar deudas con la Diputación"; "Zapatero pagó 234,5 millones de más a pensionistas"; "Un bebé sobrevive 40 horas en el desagüe al que lo  arrojó su madre".

EL MUNDO: "Zarzuela culpa a la crisis de los abucheos a la Familia Real"; "La extraña 'ruta de la libertad' de Snowden"; "Hacienda acusa a Aizoon de defraudar 826.000 euros con empleados fantasmas"; "Arantza Quiroga sobre el 'caso Bárcenas': 'Resulta vomitivo, mientras unos íbamos a velatorios, otros se llevaban la pasta".

LA RAZÓN: "La mayoría quiere políticos honrados y buenos gestores por encima de ideologías"; "Y ahora Garzón defiende al hombre más buscado del mundo"; "El PSOE es el único partido que oculta sus cuentas"; "Elena Valenciano: 'Veo a Rubalcaba con posibilidades de ganar, Madina y López tienen gran apoyo entre la militancia. ¿Chacón? Supongo que también".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Garzón: El ex juez prevaricador anuncia que defenderá 'los derechos' del ex agente de la NSA Edward Snowden a petición de Wikileaks"; "Rajoy recibe a unos sindicatos que están en horas bajas"; "Los peritos arrojarán luz estos días sobre el juicio a Bretón".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.