LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 19:49:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 26 de agosto, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAIS: "Los recortes en sanidad disparan a cifras récord las listas de espera"; "Mubarak, de nuevo ante el juez"; "Siria acepta la inspección de la ONU ante la presión exterior"; "El Gobierno podrá vetar acuerdos internacionales de las autonomías"; "El Corte Inglés renueva su cúpula con Dimas Gimeno como 'número dos"; "Hacienda pide por primera vez información fiscal a Gibraltar".

   ABC: "Siria amenaza con 'incendiar' Oriente Próximo".

   EL MUNDO: "Páez cobró 350.000 de más tras ocultar los papeles de Bárcenas"; "EEUU advierte a Siria que ya 'es tarde' para que la ONU investigue el ataque químico"; "Valderas, número 2 de la Junta, ve 'fundamento' en las noticias y pide 'tolerancia cero' con UGT"; "El Corte Inglés nombra director general a un sobrino de Isidoro Álvarez".

   LA RAZÓN: "Rajoy no prevé cambios en el PP si no hay responsabilidades judiciales"; "Restos arqueológicos andaluces se usaron para el relleno de Gibraltar"; "Siria cede a la presión bélica y permitirá a la ONU investigar los ataques químicos".

   EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy y Mas abren su curso más difícil"; "Siria cede ante la ONU pero crece la amenaza de intervención"; "El Corte Inglés elige número dos y prepara la sucesión".

   LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El Corte Inglés muestra el camino de la recuperación"; "Líderes de la 'Marea Blanca' en Madrid fueron en las listas electorales 'abertzales"; "La JMJ de Brasil, refugio de los jóvenes católicos perseguidos en el mundo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.