LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:14:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 26 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La presión de las autonomías obliga a Wert a revisar las becas"; "La Casa Blanca lucha contra el calentamiento"; "Putin desafía a Obama al negarse a entregar a Snowden"; "Rajoy logra el apoyo del 90% del Congreso al pacto europeo"; "Draghi y China garantizan ayudas de liquidez hasta el fin de la crisis".

ABC: "Madrid convence al jurado"; "Wert, dispuesto a revisar la nota de corte para las becas"; "Ancelotti, al Madrid 3 temporadas por 4,4 millones al año"; "Hacienda culpa a registradores y notarios de 11 de los errores con la Infanta".

EL MUNDO: "Hacienda no aclara las dudas clave del caso de la Infanta. Atribuye 11 errores a registradores y notarios y 2 a la Agencia Tributaria"; "Moncloa y el PP dejan tirado a Wert frente a los barores. La OCDE respalda que "las notas" cuenten para dar las ayudas"; "Putin desafía a Obama al descartar la extradición de Snowden"; "Un empleado del PP ayudó a Bárcenas a abrir su cuenta en el Lombard".

LA RAZÓN: "Mas 'compra' el apoyo de UGT y CCOO a la soberanía con 10,4 millones en ayudas"; "Santamaría recibe el aval de Merkel a las reformas de España"; "La OCDE da un sobresaliente a la Ley Wert"; "Hacienda culpa a los notarios de once errores sobre la Infanta y admite dos".

LA VANGUARDIA: "Wert rectifica y bajará el 6,5 de nota de las becas universitarias"; "Putin rechaza entregar a Snowden y desafía a EE.UU."; "Trias abre la puerta a liberalizar horarios en época turística"; "CiU y PNV se suman al pacto europeo de Rajoy y Rubalcaba".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Wert no saca el 6,5"; "Barcelona, manos a la obra"; "El 'caso Snowden' enfrenta a Putin con Obama"; "Duran se disculpa por las críticas a ERC, CDC y los medios"; "Hacienda culpa a los notarios de los errores del DNI de la infanta".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Desatado. José Antonio Duran i Lleida:

'ERC no tiene ni puta idea de la responsabilidad de gobernar"; "Madrid 2020 supera con nota el examen del COI"; "El juez Castro pide explicaciones a Hacienda por el error sobre la Infanta".

EL CORREO: "Euskadi mantiene el 5 para optar a becas y premiará el rendimiento con 200 euros"; "El comercio de Bilbao presiona para adecuar las rentas a la realidad"; "Sentencia de muerte' para los astilleros. El Gobierno vasco comparte con sindicatos y empresas que devolver las ayudas significa su final".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.