LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 10:56:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 27 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La salida de Griñán agita el debate sobre el relevo en el PSOE. El líder andaluz pide "savia nueva para avanzar en la carrera""; "El matrimonio gay se consagra en EE UU. El Supremo reconoce la igualdad de derechos de las parejas homosexuales"; "El Banco de España eleva la presión sobre las entidades por las 'cláusulas suelo'"; "La Audiencia

retira al juez de la causa principal contra Blesa"; "Las protestas en Brasil logran revocar la 'ley de impunidad'".

ABC: "Ancelotti promete un Madrid espectacular"; "Bankia pone en venta su 12% de la matriz de Iberia"; "Griñán anticipa su retirada desgastado por los ERE"; "La Fiscalía estudia pedir prisión para Luis Bárcenas"; "Rajoy muestra en público su apoyo al ministro Wert".

EL MUNDO: "La espantada de Griñán deja a Rubalcaba en situación límite. Susana Díaz, criatura del PSOE andaluz"; "Los inspectores tienen vedado el acceso a datos de la Infanta"; "El Supremo de EEUU avala el matrimonio gay para no crear ciudadanos 'de segunda clase'"; "Jordi Pujol jr. dice que evitó las 'influencias políticas' con negocios fuera de Cataluña".

LA RAZÓN: "Griñán prejubila a Rubalcaba"; "Mas pedirá por escrito a Rajoy que permita la consulta pero no descarta una declaración unilateral de independencia"; "El Gobierno subirá mañana los impuestos especiales al alcohol y al tabaco"; "Los notarios admiten que incluyeron por error el DNI de la Infanta en tres fichas de las escrituras de las fincas".

LA VANGUARDIA: "La marcha de Griñán causa un terremoto en el PSOE. El líder andaluz anuncia su retirada con el lema de la renovación, pero quiere pilotar su relevo"; "Mas pedirá por carta a Rajoy que permita una consulta en Catalunya"; "El Papa se lanza a la reforma de la banca vaticana".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Impulso social al derecho a decidir"; "Los gais ven reconocidos sus derechos en EEUU"; "Siria 100.000 muertos"; "Los rectores pedirán a Wert que prorrogue el 5,5 para obtener beca"; "Barcelona descarta modificar este verano los horarios comerciales".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Tres años más con Griñán"; "El Papa Francisco ordena una comisión para reformar el polémico Banco Vaticano"; "Promueven una ILP para permitir la libre selección del sexo del bebé en España".

 

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.