LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 15:23:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 28 de agosto, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "EEUU prepara un ataque relámpago e inminente con misiles contra Siria"; "La presencia de Al Qaeda crece en una guerra enquistada"; "Griñán se va para frenar la 'erosión de los ERE"; "Rubalcaba revela sus ingresos para probar que Rajoy cobraba el triple"; "El español que falseó cuentas de JP Morgan se entrega en Madrid"; "Hace siete meses que estoy tuerta'. Una barcelonesa espera desde febrero su tercer trasplante de córnea".

ABC: "Inminente ataque de Occidente contra Siria"; "Rubalcaba tarda medio año en mostrar su Renta y Patrimonio, que supera el millón de euros"; "El Tesoro sigue en racha y coloca más de 4.000 millones a un interés casi récord".

EL MUNDO: "El PP veta que se le investigue como el PSOE cuando gobernaba"; "EEUU preparado para bombardear objetivos sirios a partir de mañana"; "Mas aprueba una ley para actuar en el exterior 'como un país que quiere ser libre".

LA RAZÓN: "Independentismo 'made in Marruecos"; "Siria: ataque inminente"; "La marcha de Griñán impone a Rubalcaba un 'relevo generacional' en el PSOE".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Ataque inminente"; "Mas apoya la Via Catalana pero no se 'encadenará"; "Un manual de los Mossos detalla cómo detectar salafistas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Ataque inminente: Barack H. Obama, premio Nobel de la Paz, ha necesitado dos años de guerra civil en Siria para  reaccionar ante la catástrofe humana"; "Griñán se va y quiere ser senador para blindarse ante la juez Alaya"; "Rubalcaba presenta su declaración de la renta seis meses después de anunciarlo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.