LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 13:16:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 28 de junio, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Prisión incondicional para Bárcenas. Los detonantes del encarcelamiento son la simulación de compraventas de arte y los movimientos en paraísos fiscales"; "La épica de España alcanza Maracaná. La Roja jugará la final contra Brasil tras derrotar a Italia en los penaltis"; "Hacienda sube los impuestos del alcohol y el tabaco"; "Europa da un primer paso en la lucha contra el paro"; "La UE obliga a devolver 2.800 millones en ayudas a los astilleros".  

ABC: "España sufre para alcanzar la final. España 0 Italia 0 (penaltis 7-6)"; "Prisión sin fianza para Bárcenas. El juez Ruz le acusa de simular falsas ventas de arte y ordena el encarcelamiento por riesgo de fuga"; "PSOE y PP critican a Almunia por no defender los astilleros españoles"; "El Gobierno crea hoy dos impuestos verdes y sube los del tabaco y el  alcohol".

EL MUNDO: "El PP en vilo al ingresar Bárcenas en prisión a petición del fiscal"; "La pública Adif emitirá deuda en Irlanda por motivos fiscales"; "El PP aprueba en solitario una reforma judicial que es contraria a su programa"; "Wert rebaja a 5,5 la nota de las becas para no pagar tasas universitarias".  

LA RAZÓN: "Bárcenas, a la cárcel. El juez Ruz sostiene en su auto que han aumentado tanto el riesgo de fuga como el de destrucción de pruebas"; "La final soñada. España entra en la final tras ganar en los penaltis (7-6) a Italia y se enfrentará el domingo a Brasil"; " Montoro confirma la subida del alcohol y del tabaco y que las grandes empresas perderán parte de las deducciones"; " Bruselas adelanta los 6.000 millones contra el paro juvenil"; "Almunia pone en peligro el sector naval, que podría perder 87.000 empleos"; "Wert rebaja a 5,5 la nota de las becas de matrícula gratuita y mantiene el 6,5 para las que tienen dotación económica".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "A la cárcel. El juez Ruz ordena prisión sin fianza para el extesorero del PP Luis Bárcenas al percibir "riesgo de fuga""; "España, finalista por penaltis"; "Tabaco y alcohol pagarán más impuestos".

EL CORREO: "Bárcenas, en la cárcel. El juez estima que la fortuna del extesorero del PP eleva el riesgo de fuga"; "Iñaki Oyarzábal: "Hay muchos gays en el PP y es bueno que seamos visibles"; "Los astilleros se enfrentan a Almunia y aseguran que la sanción de la UE será su fin".

LA GACETA: "Prisión sin fianza para Bárcenas. "Después de casi cinco años de instrucción, resulta que ahora aprecian riesgo de fuga. Es una locura"; "España derrota a Italia en los penaltis y jugará la final de la ConfeCup"; "Montoro se queda solo en la defensa de su modelo de déficit autonómico"; "La reforma educativa española, acorde con las de otros países europeos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.