LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:30:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 29 de octubre, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Madrid desafía a Montoro con la mayor rebaja fiscal de España"; "Seis mineros mueren en León por un escape de gas grisú"; "España considera que el espionaje masivo de EE UU es 'inaceptable"; "La piqueta
se cierne sobre los pisos vacíos"; "Teatro, música y danza caen en picado
en cinco años".

ABC: "Tragedia minera en León"; "Ignacio González se adelanta con la mayor bajada de impuestos"; "García-Margallo traslada a EE.UU. el malestar por el espionaje a Rajoy".

EL MUNDO: "Margallo eleva el tono por el espionaje: 'Rompe la confianza'. Greenwald: "Las primeras reacciones son fuertes: luego los países son serviles""; "La Infanta cerca de ser imputada por el autoalquiler del palacete"; "González reta a Montoro con un audaz recorte fiscal para Madrid"; "Nueva tragedia minera: seis muertos en un escape de gas grisú en León".

LA RAZÓN: "Una tragedia anunciada. Seis muertos por un escape de gas grisú en una mina de León, donde ya hubo un fallo el pasado verano"; "España advierte a EE UU de que 'se puede romper la confianza' por el espionaje"; "Rajoy y la vicepresidenta median para retomar el diálogo con Mas"; "Ignacio González aprueba la mayor bajada de impuestos de España"; "UGT cargó a la Junta más de cien almuerzos de una manifestación"; "Alierta apunta que en 2014 habrá crecimiento y empleo".

LA VANGUARDIA: "Contactos entre PP, PSOE y CiU para reabrir el diálogo"; "España considera 'inaceptable' el espionaje de EE.UU."; "Un escape de gas en una mina de León causa seis muertes".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Hay partido. La consulta sigue sumando
apoyos entre los electores catalanes"; "Grisú mortal en la mina"; "Obama
intenta desvincularse del espionaje a Europa".

EL CORREO: "Iraizoz rompe la maldición… y quintos. Getafe 0 Athletic 1"; "La Audiencia avisa que excarcelará a casi todos los etarras de la 'doctrina Parot'"; "La búsqueda de Hodei ve algo de luz con el arresto
del primer sospechoso"; "El presupuesto de Bilbao remonta tras cinco años de retroceso".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "González muestra el camino a Rajoy"; "Seis mineros muertos en León por un escape de grisú".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.