LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:35:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 3 de julio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La juez imputa a la exministra Magdalena Álvarez en el 'caso ERE'. La instructora abre investigación a 20 cargos de la Junta andaluza para determinar si permitieron "el uso indebido" de fondos públicos"; "Angela Merkel, canciller de Alemania: "Necesitamos menos déficit, más competitividad y paciencia""; "El Ejército egipcio amenaza con disolver el Parlamento"; "Portugal ahonda su crisis con la dimisión de un ministro clave".  

ABC: "Imputada la exministra Magdalena Álvarez en el caso ERE. La juez ve indicios de delito en 20 cargos políticos por permitir el "dispendio continuado de fondos públicos""; "Caída histórica del paro. Se han registrado como autónomos 12.433 trabajadores, la cifra más alta en este mes desde 2007"; "La audiencia en Cataluña del Brasil-España duplicó a la del concierto soberanista".

EL MUNDO: "Magdalena Álvarez imputada por la trampa que mantuvo con Griñán. Siendo consejera de Economía se inventó las "transferencias de financiación" que permitieron "el dispendio continuado de fondos públicos" con los ERE"; "El 'estudio' de la protegida de Lapuerta en Biarritz vale 700.000€"; "Aznar reclama a Rajoy que rebaja 12 puntos el tipo máximo del IRPF. El paro cae en 126.000 personas pero no aumentan las contrataciones"; "Los militares amenazan en Egipto con la suspensión del Parlamento y la Constitución"; "Rajoy recurre a un comisario italiano ante el 'no' de Almunia a perdonar a los astilleros".

LA RAZÓN: "Magdalena Álvarez, imputada por los ERE. La jueza imputa a la ex ministra y a 19 dirigentes de la Junta, entre ellos la "mano derecha" de Griñán, por "dispendio de fondos públicos""; "El mayor descenso de la serie histórica del paro. La cifra de desempleados ha bajado en junio en 127.248 personas, hasta quedarse en 4.763.680".

LA VANGUARDIA: "El paro registrado cae en más de 127.000 personas"; "La juez imputa a la exministra socialista Magdalena Álvarez. Según el auto judicial, como consejera de la Junta dio la orden que permitió las ilegalidades en los ERE"; "El ejército egipcio redobla la presión sobre Morsi"; "'El segundo violador del Eixample', a punto de quedar libre".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Menos paro más precariedad. El Inem registra 127.000 desocupados menos en junio, con empleos de baja calidad"; "Catalunya Banc perderá 160 oficinas catalanas con la reestructuración"; "Preparados para el golpe. Partidarios del presidente de Egipto, Mohamed Mursi, se dirigen con precarios escudos, cascos y porras a defender el palacio, mientras el Ejército mantiene la amenaza de suspender la Constitución"; "La jueza imputa a Magdalena Álvarez por el caso de los ERE"; "El 'violador del Eixample' sale de la cárcel con una terapia médica".

EL CORREO: "Bielsa ya es historia en el Athletic. El técnico argentino, triste, abandona Bilbao dos días después de acabar su contrato"; "El plan de paz tensa al máximo la relación entre los gobiernos de Urkullu y Rajoy. La Diputación de Bizkaia nombrará 'ilustres' "a todas las víctimas" de la violencia"; "El Supremo falla a favor de una firma vasca en los incentivos fiscales".

LA GACETA: "La ex ministra 'Maleni' Álvarez, encausada por la juez Alaya. Imputan a la cúpula económica de Chaves"; "El paro baja

en 127.248 personas en junio, la mayor caída mensual de su historia"; "Aznar insiste en pedir a Rajoy menos impuestos y un sistema fiscal "más justo""; "Juan Pablo II será santo este año tras aprobarse el segundo milagro atribuido a su intercesión".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.