LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 16:00:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 3 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los grandes países europeos se resisten al dictado de Bruselas. Los socios dan la espalda a numerosas recomendaciones"; "Una ola de protestas masivas desafía al Gobierno turco"; "La trama Gürtel pagó también el sonido de la boda Aznar-Agag"; "Más de 218.000 dependientes siguen a la espera de su ayuda"; ""Nadie me ha pedido perdón". Dolores Vázquez sigue pagando por un crimen que no cometió".

ABC: "Los maltratadores serán vigilados cinco años tras quedar libres. El Gobierno reactiva la lucha contra una lacra que lleva 23 víctimas mortales en 2013"; "España aumenta su peso y lidera ya el 10% de las "embajadas" de la UE"; "La reforma energética obligará a otra subida de la electricidad".

EL MUNDO: "Rajoy nombra a Santamaría para coordinar la política económica"; "Estambul pierde puntos para lograr los Juegos"; "Aza 'no recuerda' ante la Policía la negociación de Camps y Barberña"; "La oposición interna de Aznar empuja a Rajoy a pactar con el PSOE"; "Rubalcaba: "Mi hoja de ruta es un acuerdo entre todos""; "El fiscal pide que se sancione al juez Guevara por amenazar a un preso con darle "un culatazo"".

LA RAZÓN: "Rajoy quiere homologar altos cargos y sueldos en todas las autonomías"; "Rezo global histórico. Por primera vez el Papa sincronizó ayer a millones de católicos en una hora de oración"; "Castigo a la gestión de Bildu: es el partido que más retrocede en intención de voto"; "Sanidad regulará la edad para tener relaciones sexuales entre los adolescentes".

LA VANGUARDIA: "La lucha anticáncer registra su mayor avance en 15 años"; "Turquía grita, Erdogan aguanta"; "El Banco de Pagos enfría el optimismo del mercado bursátil"; "La CEOE pide otro tipo de financiación autonómica".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El fracaso escolar fuerza la reforma de Magisterio"; "Desafío popular a Erdogan. La oposición turca mantiene el pulso al primer ministro y salió ayer a las calles de Estambul tras dos días de incidentes, con dos muertos y 1.700 detenidos"; "BCN recurre al contrato temporal para capear la crisis"; "Neymar. El elegido llega al Camp Nou".

EL CORREO: "Las comisarías de la Ertzaintza serán el centro en la investigación de delitos"; "Un presidente en busca de sus raíces. El uruguayo José Mujica visitó ayer Muxika, la tierra de sus antepasados"; "Las delegaciones de Asia protagonizarán el Foro Mundial de Alcaldes".

LA GACETA: "Argentina expulsa a Colón. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ordena desmontar la estatua del descubridor frente a la Casa Rosada y cambiarla por la de una guerrillera boliviana, financiada por Evo Morales"; "Esquerra planea aliarse con Bildu para las Europeas"; "El Gobierno niega que tenga localizado a Josu Ternera"; "Mayor Oreja, en contra de la destrucción de embriones".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.