LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:45:53

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 30 de mayo, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en papel

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas dicta plazos a España para reformar pensiones e impuestos"; "Primera boda gay en Francia"; "A los 8.000 metros, al caer, nos cruzamos miradas terroríficas'. Relato de la tragedia del alpinista Garra"; "Rubalcaba y Rajoy acercan posturas sobre empleo"; "El juez Castro sitúa a Camps y Barberá al borde de la imputación"; "Las maras de Centroamérica abren un 'proceso de paz".

ABC: "Los constructores de las fotocopias de Bárcenas contrataron con el PSOE el triple que con el PP"; "La UE relaja el déficit, pero pide subir IVA y reformar pensiones"; "Madrid apoya que parados que cobren prestación realicen labores sociales"; "Revilla usó empresas públicas para 'maquillar' las cuentas"; "Esteladas' en las armas de los Mossos".

EL MUNDO: "La UE pone fechas a Rajoy para que haga de una vez los deberes"; "Bomberos contra policías en Barcelona"; "Los testigos del 11-M acusaron 'con total falta de fundamento"; "Castro informa al Tribunal de Valencia de que ve delito en Camps y en Rita Barberá"; "Cayo Lara apoya que Cataluña pueda decidir declarar su independencia".

LA RAZÓN: "Frente a los separatistas, la bandera"; "Bruselas abre la mano: flexibiliza el déficit a cambio de las reformas"; "Las empresas privadas que reciban dinero público se someterán a la Ley de Transparencia"; "La CNMV expedienta a nueve bancos que eludieron 'normas estrictas' por las preferentes".

LA VANGUARDIA: "Bruselas relaja el déficit pero exige más reformas. Rajoy y Rubalcaba buscan una voz común ante la UE"; "Cae el terrorista que apuñaló a un soldado en París"; "El juez investigará diez años de rentas de la Infanta".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La UE impone a Rajoy el ritmo de los recortes"; "La promotora de BCN World revela hoy qué firmas invierten en el proyecto"; "Liberté, égalité, fraternité'. La primera boda gay de Francia se celebra en Montpellier tras las protestas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Europa nos da un respiro pero impone reformas urgentes en pensiones y mercado laboral y la subida del IVA"; "Luis Bárcenas no era 'Luis el cabrón".

EL CORREO: "Bruselas exige rematar la reforma laboral y revisar pensiones e impuestos"; "Francia consuma el matrimonio gay"; "El PNV corrige al Gobierno y pide derogar la fiesta del 'Día de Euskadi"; "

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.