LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:59:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 31 de mayo, a nuestra redacción

Legal Today
Periódicos en formato papel

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy y Rubalcaba fraguan su primer gran acuerdo político"; "Portugal emprende el retorno a Sefarad"; "Hollande y Merkel pactan el deshielo franco-alemán"; "Los sueldos caen por primera vez en el conjunto del sector privado"; "Un rayo de vida para Beatriz".

ABC: "Magdalena Álvarez adjudicó a los constructores el doble de contratos que el PP"; "Revilla ocultó 202 millones en facturas impagadas"; "La Monarquía española será la más transparente de Europa".

EL MUNDO: "Las pensiones bajarán al ritmo que suba la esperanza de vida"; "Abucheo a los Príncipes en el Liceo de Barcelona"; "Gürtel pagó a Ana Mato un viaje a Disney con su hijo, según Hacienda"; "El escrache a Santamaría fue un delito por vulnerar la intimidad, dice el fiscal"; "Los rebeldes sirios llenan de tumbas la cuna libanesa de Hizbulá".

LA RAZÓN: "El PSOE quiere blindar en la Constitución las competencias exclusivas de las autonomías… Y Mas sería presidente del Senado"; "Un Consejo independiente velará para que se cumpla la Ley de Transparencia"; "La Audiencia pide el bloqueo de las cuentas suizas de Bárcenas"; "El Gobierno y el CGPJ designarán a los nuevos magistrados del TC el próximo viernes".

LA VANGUARDIA: "La red Gürtel también pagó parte de un viaje de Mato a Eurodisney. Método 3 intentó trabajar para CiU y la Generalitat a través de Martorell"; "Merkel y Hollande marcan el paso. Iniciativa conjunta de Francia y Alemania para impulsar la zona euro"; "Mas advierte a Bruselas de los peligros de nuevos ajustes".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Martorell, acorralado"; "BCN World recluta a la competencia de Adelson"; "Mas insiste en el derecho a decidir ante los empresarios"; "Eliminar el tipo reducido del IVA dañaría a las rentas más bajas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La guerra sucia contra ETA. Vera desvela la colaboración entre una juez y ETA"; "La Audiencia exige el bloqueo de las cuentas suizas de Bárcenas"; "Sanidad subvenciona a las asociaciones de homosexuales y abortistas"; "Morenés advierte del 'límite' al que ha  llegado Defensa por los recortes".

EL CORREO: "Tibia respuesta a la huelga general"; "Correa pagó con su 'Visa' parte de un viaje de Ana Mato a Eurodisney".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.