Herramientas para el texto

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 4 de julio, a nuestra redacción

4 de Julio de 2013

Legal Today


MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Golpe de Estado en Egipto. El Ejército deroga la Constitución y destituye al presidente islamista Mohamed Morsi"; "Europa indigna a Iberoamérica al retener el avión de Evo Morales. Francia, Italia y Portugal obligan a aterrizar al presidente de Bolivia al sospechar EE UU que trasladaba a Snowden"; "La Intervención alertó de la opacidad en los

ERE a la cúpula de la Junta"; "El rey Alberto II de Bélgica abdica en su hijo Felipe acosado por los escándalos".  

ABC: "Golpe de Estado en Egipto. Los militares suspenden la Constitución, disuelven el Parlamento y destituyen a Mursi por no plegarse a su ultimátum"; "El comunista Valderas se hizo con el piso de un desahuciado. Promotor de la ley de expropiación de pisos, compró la vivienda embargada a su vecino".

EL MUNDO: "El ejército egipcio aborta la deriva islamista de la Primavera Árabe. Depone al presidente Mursi --que llama a "resisisir pacíficamente el golpe de Estado"-, suspende la Constitución y el Parlamento y anuncia un gobierno integrado por tecnócratas"; "La interventora dice que Griñán pudo parar los ERE y no lo hizo. Ofensiva del PSOE y del Gobierno andaluz contra la juez Alaya"; "Alberto II de Bélgica abdica para "pasar la antorcha a la siguiente generación""; "Unasur convoca una reunión en protesta por el "secuestro" de Evo Morales".

LA RAZÓN: "Golpe a los islamistas. Egipto celebra la caída de Mursi. Los militares destituyen al presidente e imponen a Adly Mansou, líder del Constitucional, como cabeza provisional del país"; "El Código Ético del Banco Europeo de Inversiones obliga al cese de Magdalena Álvarez, que cobra 23.000 euros al mes"; "El juez Ruz desvincula a Aznar y ve "irrelevante" que declare en el "caso Bárcenas"".

LA VANGUARDIA: "Golpe en Egipto. El ejército toma las calles, destituye al presidente Morsi y suspende la Constitución"; "El PSOE defiende a Griñán ante el caso de los ERE. El PSC apoyará la reforma territorial de Rubalcaba"; "Alberto II, rey de los belgas, abdica a los 79 años"; "La inquietud vuelve a los mercados por Portugal y Grecia".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Golpe en Egipto. El Ejército derroca al presidente Mursi y anuncia unas próximas elecciones. Los tanques toman las calles de El Cairo, llenas de manifestantes"; "Iberoamérica se indigna por la retención del avión de Evo Morales"; "Método 3 dice que el pinchazo se encargó "en nombre" de Camacho"; "BCN impulsa la bici con carriles de 30 km/h en calles principales"; "El rey de Bélgica, de 79 años, anuncia que abdicará en su hijo".

LA GACETA: "El Ejército egipcio da un golpe de Estado. Ya están aquí. Los militares dan por terminado el Gobierno de Morsi. Los Hermanos

Musulmanes aseguran estar "dispuestos al martirio" con tal de defender

la legitimidad del presidente"; "Sin noticias de Snowden tras el 'numerito' de Evo Morales en su viaje a Europa"; "La Policía atribuyó a Bárcenas dos falsas cenas en las que se basó el juez para encarcelarlo"; "El rey Alberto II de Bélgica anuncia su abdicación entre rumores de escándalo".

Vote:
|| || || || |
Resultado:
447 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Proview, tu despacho siempre a mano

    Thomson Reuters ProView

    La única plataforma multifuncional que proporciona acceso móvil a todos los eBooks de la biblioteca digital del cliente.

Búsqueda en noticias

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.