LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:36:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 4 de junio, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los jueces podrán 'hackear' móviles y ordenadores en sus investigaciones"; "Horror en el templo del maestro shaolín. Un experto en artes marciales torturó a una mujer y mató a otra en Bilbao"; "El rechazo a Erdogan une a los indignados de Turquía"; "La troika alerta de que el riesgo de la banca española aún es elevado"; "La Audiencia expulsa al PP de Gürtel por sus tretas en defensa de Bárcenas"; "Andalucía reparte a 11.000 alumnos pobres desayuno y merienda".

ABC: "Dinero de los ERE acabó en paraísos fiscales"; "La troika aprueba a la banca"; "Maduro instaura en Venezuela la cartilla de racionamiento"; "De monje shaolín a presunto torturador y asesino"; "El vicepresidente de HBO, nuevo embajador de EEUU".

EL MUNDO: "Hacienda trata de blindar a la Infanta frente al delito fiscal"; "De maestro de la felicidad a descuartizador de mujeres. Hallan múltiples restos humanos en la casa y el gimnasio de Huang C. Aguilar, que dejó en coma a una prostituta"; "Mas vende como su primer éxito exterior tener en la Unesco un enviado temporal"; "El chófer de la cocaína implica a Zarrías en el caso de los ERE"; "La 'Troika' avisa del riesgo de la banca y reclama más vigilancia".

LA RAZÓN: "El fraude de los ERE no sería posible sin la 'activa participación' de la Junta"; "El Juli: 'Es el momento de dar un giro radical a la Fiesta"; "La Troika bendice la solvencia de los bancos españoles".

LA VANGUARDIA: "La troika pide más vigilancia sobre la banca. Merkel y Hollande ponen más requisitos para la unión bancaria"; "Neymar seduce al Camp Nou"; "Erdogan vincula a los manifestantes turcos con el terrorismo"; "Catalunya tendrá una presencia directa en la estructura de la Unesco".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La troika ata corto a la banca española"; "Los 'casals' alimentarán a niños en vacaciones"; "El Govern reducirá las plazas de Magisterio para mejorar la formación"; "El alquiler ilegal de habitaciones a turistas se dispara en Barcelona".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La mancha de los ERE se extiende por Andalucía"; "Sáenz de Santamaría será el árbitro entre Montoro y Guindos"; "La Policía sospecha que un monje budista bilbaíno es un asesino en serie".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.