LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 11:46:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 4 de septiembre, a nuestra redacción

Formato de prensa en papel

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Cobré sin factura dinero del PP de donativos que no se declaran'. Testimonio del exgerente popular Cristóbal Páez ante el juez"; "La edad mínima de consentimiento sexual será 16 años"; "Seis millones de sirios ya han huido de sus casas"; "Microsoft compra Nokia, la última gran tecnológica de Europa"; "La protesta agraria desata una crisis política en Colombia"; "El empleo cae de nuevo tras cinco meses de crecimiento".

ABC: "Messi apoya por fin a Madrid 2020"; "Primer descenso del paro en agosto desde el año 2000"; "El acta notarial prueba que el Rey hizo a su hija un préstamo y no una donación".

EL MUNDO: "50 de los 98 miembros del COI han prometido votar a Madrid. Messi ficha por Madrid. Ana Botella: 'Los Juegos serían una forma de creer en nosotros mismos'"; "Páez: 'Me pagan un dinero de donativos que no se declaran'"; "La Fiscalía cree que un préstamo sin interés como el del Rey es una donación"; "El desempleo y las afiliaciones registran el mejor agosto desde la crisis"; "Trabajadores de la UGT andaluza dicen que en las facturas no hubo 'error' sino orden".

LA RAZÓN: "Rajoy aplaza la Convención de octubre y acalla los rumores de cambio"; "El dinero que el Rey dio a la Infanta Cristina fue un préstamo y no una donación"; "El paro cae en 340.000 personas en los últimos seis meses"; "Margallo: 'Gibraltar es, ha sido y será una prioridad nacional".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Zaragoza dio el OK a espiar a Albiol"; "El paro mejoró en agosto pero no permite el optimismo"; "La actividad de las bandas latinas va a la baja en Catalunya"; "Messi apoya a Madrid 2020"; "Obama logra votos de los republicanos para golpear a Siria".

EL CORREO: "La evolución del mercado laboral vasco se confirma como la peor de España"; "El PSE dejará la ponencia de paz si Bildu no asume el 'suelo ético"

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS