LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 07:48:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 5 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El nuevo líder de Irán ofrece diálogo para salir del aislamiento. Hasan Rohaní afirma que nunca buscará la guerra con Israel"; "El rey de Marruecos revoca el indulto del pederasta español", "Londres avisa a España que salvaguardará la soberanía del Peñón", "Sortu propone a ETA el desarme y la renuncia a la amnistía", "El Gobierno retoca la reforma laboral para facilitar los ERE".

EL MUNDO: "Ángel Carromero: 'Los servicios secretos cubanos asesinaron a Oswaldo Payá. Estoy seguro de que él salió vivo del accidente. Decir que fue un accidente e inculparme fue una coartada perfecta para ocultar la muerte del único opositor que podía liderar la transición en Cuba'"; "El PP vincula los problemas del marido de Cospedal a su choque con Bárcenas"; "Mohamed VI anula el indulto al pederasta español y pide su persecución"; "Al Qaeda une sus facciones en un solo ejército".  

ABC: "Londres acusa el golpe. El Gobierno británico muestra su 'preocupación' por el aviso de España de que 'se han acabado las cesiones' con el Peñón", "Mireia se despide con su tercera medalla: 'No puedo pedir más'".  

LA RAZÓN: "El 'ministro' de Exteriores de Mas llama a Picardo para darle su apoyo. El secretario de Asuntos Exteriores contactó con el ministro principal de Gibraltar en plena crisis con España"; "'Lo mejor es quedarse en familia', dice el Príncipe"; "El Gobierno destinará 250 millones más para becas de estudio el próximo año".    

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Tijeretazo de Gallardón a los abogados de oficio. El ministro reclama a la Generalitat que los letrados catalanes cobren el 46% menos. La 'conselleria' tacha de 'barbaridad' la idea al entender que deteriora la asistencia letrada"; "Prorrogar las cuentas limitaría aún más la acción del Govern"; "Los fraudes se comen en todo el mundo el 5% del beneficio de las empresas"; "Berlusconi no se rinde".

LA GACETA: "El PSOE acaba con su fiesta obrera. La UGT suspende la tradicional apertura del curso de la familia socialista en Rodiezmo por la profunda crisis que atraviesan el PSOE y el sindicato afín"; "La SEPI logra beneficios pese a sus 'agujeros negros'"; "Mireia consigue la decimosegunda medalla para España".

EL CORREO: "'Veo complicado que el PP vasco tenga responsabilidad en el caso Bárcenas'. Juan Calparsoro, Fiscal superior del País Vasco"; "El Gobierno vasco ultima un programa para compartir pisos de alquiler protegido"; "Berlusconi perdina la vida al Gobierno".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.