LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 22:02:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 5 de julio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El Ejército egipcio golpea el núcleo de la resistencia de los islamistas"; "Amancio Ortega se topa con Hacienda. El Supremo obliga al empresario a pagar 33 millones más en impuestos"; "El caso de los ERE. "Se vulnera la ley con subvenciones fuera del procedimiento""; "La Zarzuela dice que vive como "un martirio" el 'caso Urdangarin'"; "El etarra Lasarte: "Lamento el daño que causé a guardias civiles y sus familiares"".

ABC: "Valderas pagó por el piso 5 millones de pesetas cuando la caja exigía ocho al dueño. El vecino desahuciado, sobre el vicepresidente de la Junta andaluza: "Me dijo que tenía la conciencia tranquila""; "El BCE abre la puerta a bajar los tipos"; "Redada del Ejército contra los islamistas"; "Dedazo de Bildu para dirigir San Sebastián 2016".

EL MUNDO: "El ejército bloquea la respuesta islamista descabezando su cúpula. Detenidos todos los dirigentes clave de los Hermanos Musulmanes mientras Mursi sigue en el Ministerio de Defensa"; "Toda norma autonómica contra la unidad de mercado será suspendida"; "Sorpresa de Draghi: habrá dinero barato hasta lograr la recuperación de Europa"; "El PP de Madrid pide a Génova que investigue a la protegida de Álvaro Lapuerta".

LA RAZÓN: "(Bolinaga). Esperanza de vida: dos meses. Los médicos ratifican el diagnóstico del 16 de agosto de 2012 que situaba el horizonte vital en un año"; "El Rey remonta en las encuestas: la popularidad del Monarca aumenta y vuelve al nivel previo a 2012, según los sondeos de Zarzuela"; "Los Hermanos Musulmanes llaman a un "viernes de rechazo" tras la caza a los islamistas del nuevo Gobierno de Egipto"; "Montoro ficha a Manuel Lagares, "padre" de la reforma fiscal de Aznar, para bajar impuestos".

LA VANGUARDIA: "Los islamistas convocan un "viernes de rechazo" en Egipto. El ejército se lanza a reprimir a los Hermanos Musulmanes mientras Morsi sigue retenido"; "Draghi promete tipos bajos por un "largo periodo"; "El Gobierno prevé mover funcionarios entre las distintas administraciones".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "En caída libre. Crisis y corrupción hunden a los dos grandes partidos. PP de los 186 escaños actuales a 118-122. PSOE de los 110 escaños actuales a 104-107"; "Arrestados en Egipto varios jefes de los Hermanos Musulmanes"; "El 'violador del Eixample' recibe el apoyo de su novia"; "Mismo horario, distinta estética en las terrazas de bar".

EL CORREO: "Egipto persigue a los islamistas. Los Hermanos Musulmanes llaman a un 'viernes de la ira' tras el derrocamiento de Mursi"; "Urkullu abre una vía para negociar el desbloqueo de los convenios colectivos"; "Prohibido dar el pecho en la piscina de Erandio"; "Valverde se lleva a la pretemporada en Austria al canterano Erik Morán".

LA GACETA: "A la caza del islamista. Adli Mansur jura como nuevo presidente y Morsi continúa privado de libertad"; "Wert abandonará la política cuando finalice su mandato como ministro de Educación"; "Nuevo desafío soberanista: Artur Mas quiere crear un fichero de 'patriotas' catalanes"; "Comienzan los Sanfermines".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.