LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 08:43:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 5 de junio, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El paro ofrece en mayo el mejor dato desde el inicio de la crisis"; "La protesta turca arrecia pese a las disculpas del Gobierno"; "Beatriz ha sufrido demasiado tiempo"; "Rajoy sellará con Rubalcaba en el Congreso su primer gran pacto político"; "El PSOE propone 'listas cremallera' obligatorias".

ABC: "98.265 parados menos. El mejor mayo de la historia"; "Un indigente árabe, testaferro de seis sociedades de los ERE"; "Golpe a la Camorra en España con treinta detenidos"; "Los venezolanos salen a la  calle contra la cartilla de racionamiento"; "Los restos del gimnasio del shaolín son de una mujer colombiana".

EL MUNDO: "El Gobierno da por terminada la destrucción masiva de empleo. El joven que ha creado 750 puestos de trabajo, emprendedor del año: "No hay crédito pero sí buenas ideas""; "El monje de los ojos redondos. Un psicópata en los bajos fondos de Bilbao"; "Las gestoras de los ERE daban comisiones de 400.000€ a 'los señores del Sur'"; "Rajoy pactará con Rubalcaba a solas un texto 'genérico' para la cumbre de la UE"; "Blasco se niega a dimitir pese a que la propia Generalitat pide para él 11 años".

LA RAZÓN: "Montoro bloquea la financiación del plan soberanista de Mas"; "98.265 esperanzas. Cinco nombres que salen de la lista del desempleo"; "Los sobres con dinero fraudulento se siguieron pagando cuando Griñán ya era presidente"; "Margallo reivindica en Bruselas la marca España: 'Nuestra realidad es mucho mejor que la imagen que se da fuera"; "El monje shaolín hizo cortes a su víctima para alargar su agonía".

LA VANGUARDIA: "El paro registrado cae en casi 100.000 personas"; "Aguas desbordadas en Alemania"; "Rajoy y Rubalcaba tienen ya a punto el pacto ante Europa"; "El Gobierno turco pide perdón por el exceso represivo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Respiro temporal. Tímido repunte de las cifras del INEM"; "Dureza policial contra las protestas en Turquía"; "La escuela, un dique contra la malnutrición"; "Cuatro etarras piden al TC ser indemnizados por retrasar su libertad".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "98.265 parados menos. El paro baja y la afiliación sube. El mejor mes de mayo desde 1996"; "Las investigaciones de los ERE apuntan ahora al socialista Zarrías"; "Hallan restos de manos y una columna vertebral en el gimnasio de Bilbao".

EL CORREO: "El Constitucional no da respiro a Sortu y decide mantener a Otegi en la cárcel"; "Lágrimas y rabia por Ada".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.