LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:23:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 5 de septiembre, a nuestra redacción

Formato de prensa en papel

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La Universidad busca 'padrinos' para estudiantes sin dinero. La presidenta de los rectores idea una bolsa de donaciones privadas"; "Obama agota las vías para forjar un consenso sobre Siria"; "Susana Díaz se presenta como abanderada contra la corrupción"; "El espionaje político en Cataluña golpea el corazón del PSC"; "Los extranjeros alientan el mercado de la vivienda"; "Maduro achaca un apagón en Venezuela a una trama golpista".

ABC: "La heredera de Griñán debuta cercada por los ERE. Susana Díaz promete combatir la corrupción pero no cita el escándalo. El exdirector de Trabajo regaló 200.000 euros a su suegra al colarla en un ERE por fax"; "Madrid 2020. Ana Botella pide "cautela con los pronósticos""; "José Zaragoza deja la Ejecutiva. Primera dimisión en el PSOE por el espionaje catalán".

EL MUNDO: "Susana Díaz se 'avergüenza' de la corrupción sin citar los ERE"; "Bárcenas elaboró los datos del 'pendrive' en los 90 según la Policía"; "Zaragoza deja la Ejecutiva del PSOE por el escándalo del espionaje"; "El fiscal Horrach pide a Hacienda que verifique si ha prescrito ya el posible fraude de la Infanta"; "La Audiencia se opone al indulto de Carromero alegando falta de 'arrepentimiento'"; "El Barcelona cede el Camp Nou a la cadena independentista".

LA RAZÓN: "La Generalitat obligará a abrir las autopistas para la cadena humana"; "(Pau Gasol y Madrid 2020). Un respaldo de altura. La opción madrileña podría ganar en la primera votación incluso por mayoría absoluta"; "Susana Díaz ofrece a Rajoy un pacto anticorrupción que le niega Rubalcaba"; "José Zaragoza deja la ejecutiva del PSOE hasta que se investigue el espionaje, aunque insiste en su inocencia".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Los socialistas sueltan lastre"; "Temporeros en el limbo"; "El Senado de EEUU da el primer paso para atacar a Siria"; "Piqué propone a Costas para presidir el Cercle d'Economia".

EL CORREO: "PNV y PSE pactan un fondo para el empleo y mantener el gasto social"; ""La envidia mundial. Los jugadores del Athletic se deshacen en elogios al nuevo San Mamés tras pisar por primera vez el césped"; " Los conflictos colectivos afectan ya a 200.000 trabajadores vascos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Susana Díaz se avergüenza del PSOE de la corrupción"; "El Gobierno inicia un plan de ajuste para agilizar la Administración".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.