LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 15:01:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 6 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Prisión incondicional para Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid"; "Al colegio sin desayuno ni cena. Detectados 2.865 casos de malnutrición entre escolares en Barcelona"; "Rajoy promete en Bruselas que acelerará la reforma de las pensiones"; "La revuelta turca obliga a Erdogan al diálogo con los indignados"; "El PP retira a las autonomías el control sobre los medicamentos".

ABC: "Prisión sin fianza para Blesa contra el criterio del fiscal"; "Durao Barroso: 'Antes había un drama en España y hoy no"; "La futura fórmula de actualización de las pensiones nunca las recortará"; "UGT y CC.OO., a un mediador de los ERE: 'Oye, Pepe, queremos trabajar en ese tema"; "Los padres podrán ser multados si sus hijos se emborrachan".

EL MUNDO: "El juez encierra a Blesa: 'No me convencen sus explicaciones'"; "Imputado Algarín Lamela: 'Yo le llevé a Lanzas a los bares 4 millones de los ERE en sobres'"; "Una pintora admite haber realizado una factura falsa de 560.000 € para Bárcenas"; "Hizbulá ayuda a Asad a lograr su primera gran victoria con la toma de Quseir".

LA RAZÓN: "Espaldarazo de Bruselas: 'España ya no es un drama"; "Blesa vuelve a la cárcel pero sin fianza"; "Lucha encarnizada de Conde Pumpido para conseguir una plaza en el Constitucional".

LA VANGUARDIA: "Blesa ingresa de nuevo en prisión y ahora sin fianza. Imputado un exdirector de sucursal por las preferentes"; "Vis a vis para vender una idea. El BizBarcelona, el salón de los emprendedores, abrió ayer con gran afluencia de visitantes"; "Rajoy promete en Bruselas reformar las pensiones"; "La oposición pide a Gordó explicaciones por Martorell".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "SOS por las becas comedor"; "Martorell dimitió para evitar la censura del Parlament"; "250 webs ofrecen ilegalmente habitaciones a turistas"; "Blesa vuelve a la cárcel".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Prisión sin fianza. El juez encarcela por segunda vez a Blesa"; "Rajoy no subirá el IVA".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.