LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:46:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 7 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los expertos proponen pensiones más bajas en tiempos de crisis"; "Erdogan redobla el desafío a los indignados"; "España contra Cataluña, versión Artur Mas. La Generalitat organiza un simposio de historia para armar su discurso"; "El Gobierno culmina el giro conservador del Constitucional"; "EE UU justifica por seguridad el espionaje telefónico masivo"; "Un asesinato neonazi dispara la tensión política en Francia".

ABC: "Educación elevará el nivel de exigencia para la obtención de becas. Los alumnos becados con mejores notas recibirán más dinero en concepto de ayudas"; "La renovación de cuatro vocales dará al  Constitucional una mayoría conservadora"; "La baronesa Thyssen se llevará cien cuadros a Barcelona"; "El experto que eligió el juez para investigar a la Infanta solo tiene tres años de Periodismo".

EL MUNDO: "Draghi pide a Rajoy que baje impuestos y recorte gastos"; "'Levaremos por primera vez la bandera de nuestro país'. Sandro Rosell incorpora al Barça al tricentenario de 1714. Un sondeo da a ERC cinco escaños más que a CiU mientras Ciutadans alcanza al Partido Popular"; "Blesa engañó al consejero pero los 100 millones siguen en Bankia"; "Los técnicos de Hacienda dicen que la Agencia Tributaria está favoreciendo a la Infanta".

LA RAZÓN: "El Gobierno no acelerará la jubilación a los 67 como pedía la UE"; "Los valores de las víctimas del terrorismo se estudiarán como alternativa a Religión"; "La Fiscalía recurrirá la prisión sin fianza a Blesa por 'desproporcionada"; "Lanzas y los sindicatos cobraban comisiones por los mismos trabajos"; "UGT, CC OO y la CEOE se resisten a someterse a la Ley de Transparencia".

LA VANGUARDIA: "La prisión de Blesa desata la guerra entre el juez y la Fiscalía"; "Mea culpa del FMI por Grecia. El organismo admite que la troika hundió la economía helena"; "Bárcenas llenó sus cuentas en Suiza con las comisiones de Gürtel"; "Govern y Fomento reactivan el acceso de Rodalies a la T1".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Sorpasso de Esquerra: Los republicanos superan a CiU en intención de voto mientras ICV y Ciutadans crecen a costa de PSC y PP"; "Los expertos proponen desligar las pensiones del IPC"; "Los alcaldes instan a Mas a afrontar la malnutrición infantil".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Los sindicatos y la patronal: No quieren que sepamos lo que gastan"; "Vera acusa a Garzón de pagar obras en su casa con dinero público"; "La Policía apunta que Gürtel sustentó las cuentas de Bárcenas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.