LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 09:36:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 9 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy pacta con Mas abrir una negociación reservada"; "Les dimos fuerte a los rebeldes islamistas; muy fuerte'. Relato desde Malula, en el corazón cristiano de Siria, de una operación militar del régimen contra milicias insurgentes"; "La marca España cotiza a la baja. Rajoy: 'El día que tenga una buena noticia saldré a anunciarla en Las Ventas"; "Díaz quiere un Ejecutivo libre de cargos señalados por la justicia".

ABC: "Madrid congela su gran sueño"; "La Generalitat ordena incumplir las sentencias sobre el castellano"; "Un sector del PSOE quiere impedir el pacto con el PP para renovar el CGPJ".

EL MUNDO: "La prensa mundial coincide: la economía noqueó a España"; "Un jeque acusado de corrupción volcó el voto hacia Tokio"; "Políticos y deportistas ven utópico que Madrid vuelva a ser candidata"; "El Tribunal de Cuentas limita a 3.000 euros el dinero que Dívar no llegó a justificar"; "

LA RAZÓN: "Traicionados por el COI"; "Rajoy garantiza a Mas apoyo económico y político si deja el soberanismo"; "El 'efecto' Susana Díaz no devuelve la mayoría absoluta al PSOE".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El fiasco olímpico rompe el discurso de Rajoy"; "Madrid acusa el golpe y no planea otro intento"; "El espionaje anima al uso de redes de internet invisibles"; "Balmes y Diagonal concentran los puntos negros".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Amarga resaca. El fracaso olímpico podría traer consecuencias políticas de calado tanto en Madrid como a nivel nacional"; "Los operadores móviles toman posiciones para repartirse el mercado global"; "Pietro Parolin: 'El Vaticano debe recuperar su peso diplomático en el conflicto sirio".

EL CORREO: "Las empresas vascas evitan por ahora recortar salarios en los convenios caducados"; "Itxaso Atuxa: 'Bastaría con que la izquierda abertzale dijese en público que matar estámal"; "Pacto vasco. PNV y PSE presentan hoy su acuerdo 'para una Euskadi más moderna y solidaria".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.