LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:16:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 12 de agosto, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE pide que Gibraltar se aborde en la UE para evitar "aventuras""; "El juez y el fiscal consideran probada la doble contabilidad del PP"; "Rajoy reclama a Bruselas que colombianos y peruanos no necesiten visado"; "Israel extiende los asentamientos a tres días de los diálogos de paz"; "Bolt. Un rayo bajo la lluvia"; "Amazón España declaró pérdidas en 2012 por artificios fiscales".

EL MUNDO: "Barcenas lideró el 'top ten' del PP cuando "estaba en el partido". Su nómina fue la más alta en los años 2010 y 2011, por encima de Rajoy"; "Hacienda estudia subir los tributos al juego 'online' en Gibraltar"; "Editores andaluces se prestaron a falsear las facturas de UGT"; "La marcha da la primera medalla a España".

ABC: "Rajoy renovará el PP en otoño. El presidente y Cospedal preparan cambios en la estructura y estrategia del partido que podrían afectar a destacados nombres de la vieja guardia"; "España ahorrará 3.500 millones en intereses de la deuda".

LA RAZÓN: "Bárcenas no le marca el paso a Rajoy. El presidente del Gobierno aprovecha el descanso estival para estar con la familia, pasear con los amigos y dedicarse a la lectura"; "El CGPJ admite que sólo una reforma legal permitiría a Ruz seguir con 'Gürtel'"; Bolt vuela bajo la lluvia"; "Nadal otra vez maestro"; "Miguel Ángel López gana el bronce en los 20 km marcha".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Balance turístico en el ecuador del verano: Agosto pinta mejor"; "Los alcaldes del PSC plantan cara a los críticos"; "Los grandes banco siguen lastrados por el ladrillo".

LA GACETA: "Pujol se defiende envolciéndose en la señera"; "Cascos, Arenas y Cospedal comparecen esta semana ante el juez Pablo Ruz"; El aeropuerto de Ciudad Real vale hoy sólo un 25% de los que costó construirlo"; "El enigma Blackberry: un gran pasado, nefasto presente y un incierto futuro"; "Hoy vuelve 'Punto Pelota', el programa más esperadode la temporada liguera".

EL CORREO: "Bolt no da tregua"; "Las ayudas a empresas han caído un 45% por la crisis"; "Osakidetza prepara la jubilación forzosa de 736 médicos hasta 2017", "Los cines vizcaínos recaudan un 12% menos en lo que va de año".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.