LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 20:52:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 13 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Líderes del PP plantean cambios profundos tras el 'caso Bárcenas"; "Una flota de balsas hinchables cruza el Estrecho"; "Cameron medita acciones legales 'sin precedentes' por Gibraltar"; "El calentamiento global se alía con China"; "La UE enfría la exención de visado para colombianos y peruanos"; "México lanza la apertura de su energía al capital privado".

ABC: "Cameron amenaza a España"; "Los 10 agujeros de la declaración de Bárcenas".

EL MUNDO: "El PP convencido de que Arenas y Cascos dirán lo mismo que Rajoy"; "Londres y Madrid se enzarzan en una escalada de amenazas"; "La prima de riesgo desciende a su nivel más bajo en dos años".

LA RAZÓN: "Londres amenaza con medidas legales 'sin precedentes"; "Solidaridad Real en Palma. La Reina aprovechó su estancia en la isla para visitar una de las obras de Cáritas Mallorca"; "Álvarez-Cascos y Arenas declaran hoy como testigos en el escándalo de Bárcenas"; "La prima de riesgo marca su nivel más bajo en los dos últimos años y cae a 277 puntos".

LA VANGUARDIA: "La subida de la venta de pisos alienta la recuperación"; "Londres anuncia una dura acción legal por Gibraltar"; "El PP declara en el caso Bárcenas aferrándose al guión de Rajoy"; "Las primarias confirman el declive del kirchnerismo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Interrogatorio al PP"; "La prima de riesgo cae hasta los niveles del 2011"; "Londres anuncia 'acciones legales' por Gibraltar".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Cascos ante su encrucijada"; "Gibraltar: España mantendrá los controles pese a las amenazas"; "El AVE de Brasil comienza su cuenta atrás".

EL CORREO: "Bizkaia mantiene el tono y aumenta la recaudación un 3,1% en lo que va de año"; "Londres prepara medidas legales 'sin precedentes' por Gibraltar"; "El Ayuntamiento de Bilbao lamenta que 'se politicen' las fiestas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.