LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 10:04:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 14 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAIS: "Arenas y Cascos admiten su falta de control en las donaciones al PP"; "La homofobia resiste con fuerza en Europa"; "Nuevas colonias

israelíes ponen en peligro el reinicio del proceso de paz"; "La mejoría de la eurozona reduce la prima de riesgo al nivel de 2011"; "EEUU bloquea la fusión de la que iba a ser la mayor aerolínea mundial"-

   ABC: "Arenas y Cascos niegan una caja B en el PP"; "El sucesor del extesorero dice que sólo Bárcenas manejaba las cuentas"; "La prima de riesgo cae a mínimos de 2011"; "Entrevista a Mireia Belmonte: 'Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord".

   EL MUNDO: "El sucesor de Bárcenas ratifica datos clave de la contabilidad B"; "¡Jamás, jamás, jamás!'. Arenas y Cascos niegan haber recibido el dinero que se les atribuye"; "El Gobierno responde a Cameron y multará a las gasolineras flotantes"; "La vivienda ha perdido ya un 37% de su valor desde el inicio de la recesión".

   LA RAZÓN: "Arenas y Cascos desmontan las mentiras de Bárcenas"; "El Ibex marca máximo anual y la prima de riesgo cae hasta los 269 puntos"; "Al Gobierno 'no le tiembla el pulso' ante las amenazas británicas y endurecerá las penas contra el 'bunkering".

   LA VANGUARDIA: "Cascos y Arenas niegan haber cobrado en dinero B"; "La zona euro deja atrás año y medio de recesión".

   EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El sucesor de Bárcenas admite cobros en negro"; "Tarragona estrena con cuatro años de retraso la autovía A-27"; "La Universitat de Barcelona ayudará a los alumnos sin recursos"; "El feminismo radical de Femen llega a España".

   LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La prima de riesgo en mínimos"; "Niegan la existencia de pagos en B".

   EL CORREO: "Cascos y Arenas admiten el descontrol de las cuentas del PP pero niegan pagos en B"; "La pobreza infantil ha crecido en Euskadi un 26% desde que se inició la crisis".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.