LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 20:27:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 16 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los islamistas egipcios mantienen su desafío pese a la brutal represión"; "La muerte impregna el aire de la mezquita"; "Las declaraciones de Cospedal y Arenas agravan la fractura interna del PP"; "España vive el mejor verano en turismo desde el inicio de la crisis"; "Fallece a los 69 años Rosalía Mera, cofundadora del imperio Inditex".

EL MUNDO: "Egipto: Los militares los quemaron vivos dentro de las tiendas"; "Alvaro Lapuerta, el guardián de los secretos de Génova ya sale de su casa: 'No creo que Bárcenas haga mucho daño al PP'"; "Fallece a los 69 años Rosalía Mera, la cofundadora del imperio Inditex".

ABC: "Rosalía Mera: Muere la mujer más rica de España"; "La violencia se enquista en Egipto: Tras una jornada con casi 600 muertos y 4.000 heridos, el Gobierno advierte a los islamistas de que responderá con fuego real a cualquier protesta".

LA RAZÓN: "Gibraltar tenderá un cable submarino para el juego on-line pese a las protestas"; "La venganza islamista"; "Interior dará medios a Marruecos para que lleve pateras a sus puertos, tras la avalancha de balsas de juguete"; "El imperio de Zara, de luto: Muere Rosalía Mera".

LA VANGUARDIA: "Los islamistas renuevan su desafío al ejército egipcio tras la matanza"; "Google sólo nos espía lo normal"; "Muere Rosalía Mera, cofundadora del imperio Inditex".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Duelo y rabia: El saldo oficial de muertos en Egipto sube a 538"; Los islamistas responden a la violenta represión de la Policía y el Ejército con más protestas"; "Obama se limita a cancelar unas maniobras y la UE inicia quejas diplomáticas".  

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Madrid, manifestódromo nacional. 14 manifestaciones diarias"; Alstom sobornó a funcionarios brasileños para hacerse con contratos ferroviarios"; "El aumento de CO2 reverdece los desiertos, según un reciente estudio"; "Brasil desvió dinero de partidos amistosos a cuentas de Sandro Rosell".

EL CORREO: "La 'Amatxu' se da un baño de masas"; "Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo: La izquierda abertzale está tensando la cuerda"; "Egipto se prepara para la respuesta de los islamistas"; "El espíritu que le gusta a Valverde".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.