LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 10:28:07

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 19 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAIS: "El jefe militar egipcio anuncia más represión ante la 'semana de la ira"; "El Madrid sufre y el Barça pasa el rodillo"; "La policía concluye que Bárcenas sacó a Suiza 8 millones de origen ilícito"; "Los grandes impuestos tocan niveles récord en una década"; "La crisis causa el primer éxodo de inmigrantes de las aulas"; "El Madrid sufre y el Barça pasa el rodillo".

   ABC: "Nadal imparable, a por el número 1"; "Goleada del Barça y triunfo con apuros para el Madrid"; "Gibraltar se pone chulo"; "Casi 600.000 personas han abandonado Cataluña desde el inicio de la crisis".

   EL MUNDO: "UGT costeaba su revista con fondos para cursos a parados"; "El PP llevará al PSOE a los tribunales por acusarle de tener 'cajas B'"; "El general Sisi amenaza a los Hermanos con más violencia"; "Picardo: El infierno se congelará antes de que retire los bloques", "Goleada del Barcelona, sufrida victoria del Madrid".

   LA RAZÓN: "Picardo: Si os acercáis será peor para vosotros"; "El PP demandará al socialista Óscar López por acusarle de tener 'caja B'"; "Los Príncipes disfrutan, muy felices y en familia, de unos días libres antes de volver al trabajo"; "Nadal, a un paso del número 1 tras su victoria en Cincinnati"; "Ancelotti debuta con triunfo ante el Betis y Casillas en el banquillo".

   EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Unió ya se plantea ir a las elecciones sin CDC"; "Protesta bajo control"; "El jefe militar egipcio insiste en la mano dura"; "Ask.fm, una red social bajo sospecha"; "La banca aflora 14.000 millones más de mora".

   EL CORREO: "Un informe interno de Osakidetza prevé un déficit de 110 millones este año"; "La fórmula de Valverde"; "Ramón Jaúregui: Madina es nel candidato ideal del PSOE para la juventud"; "El PP denuncia el fraude del txupin"; "Egipto criminaliza a los Hermanos"; "Cultivos de mejillón en el Cantábrico".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.