LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 21:05:29

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 20 de agosto, a nuestra redacción

Prensa en formato papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAIS: "Rajoy reclama a Bruselas una investigación global del Peñón"; "El último escándalo en Londres por el 'caso Snowden"; "El terrorismo islamista golpea al régimen de Egipto en el Sinaí"; "Alemania 'crea' el tercer género sexual"; "Víctimas del vuelo de Spanair buscan justicia en Europa cinco años después".

   ABC: "Rajoy exige a la UE que acabe con el blanqueo"; "Una de cada cinco nuevas empresas en Madrid viene de Cataluña"; "Un juez concede otros seis días de 'vacaciones' al etarra Lasarte".

   EL MUNDO: "La Fiscalía ordena investigar las facturas falsas de UGT"; "La familia Payá se querella en la Audiencia por lesa humanidad"; "Barroso evita convertirse en mediador en la crisis de Gibraltar"; "El PSOE plantea una norma para acusar a Rajoy de 'mentir ante el Parlamento"; "Los impagos a la banca enfrían el optimismo al batir su récord".

   LA RAZÓN: "La Fiscalía investiga el tráfico de arena protegida de Tarifa para el relleno de Gibraltar"; "Más de mil empresas se mudan de Cataluña a Madrid"; "Rubalcaba interrumpe sus vacaciones para pedir al PP que se querelle contra él por mantener que hay sobresueldos 'en negro".

   EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La mayoría de muertos en moto superan los 35 años"; "La violencia egipcia se desplaza a la región del Sinaí"; "Interior alerta de los 'lobos solitarios' del terrorismo"; "Las pensiones son ya el 20% de las rentas del trabajo".

   LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La Royal Navy llega a Gibraltar"; "La morosidad se sitúa en el 11,6% y alcanza su récord histórico".

   EL CORREO: "Máximo histórico de la morosidad"; "La velocidad excesiva causa el 28% de las muertes de tráfico en Euskadi"; "Rajoy pide a la UE que investigue a Gibraltar por blanqueo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.