LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 12:53:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 22 de agosto, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los rebeldes denuncian el peor ataque químico en Siria"; "El soldado Manning, condenado a 35 años por el 'caso Wikileaks"; "La excarcelación de Mubarak corrobora el regreso al pasado en Egipto"; "Adif no sabe a qué responsable de seguridad enviar ante el juez de Santiago"; "Margallo: 'La confianza con Gibraltar se ha roto".

ABC: "Raúl vuelve al Bernabéu: 'El Madrid me lo dio todo"; "UGT camufló como dietas el pago de sobresueldos a su Ejecutiva andaluza".

EL MUNDO: "España relajará los controles si Gibraltar pacta sobre la pesca"; "Manning, condenado a 35 años"; "López Viejo ingresó en Suiza 450.000 euros cuando era concejal de Madrid".

LA RAZÓN: "Pedro Morenés: 'Defenderemos nuestros intereses en Gibraltar, es una agresión a España y a Europa"; "España investiga la procedencia de los bloques y si se han lanzado más"; "El Ejército egipcio excarcela a Mubarak y lo pone bajo arresto domiciliario".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "De Mubarak a Mubarak"; "Horror químico en Siria"; "Una diputada del PP herida en el tren de Santiago pide dimisiones".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "17 días para Madrid 2020"; "Margallo asegura que seguirán los controles hasta que se 'recupere la relación de confianza"; "Rafael Correa amenaza a la oposición con cerrar los periódicos de papel".

EL CORREO: "Euskadi, la comunidad conmenos jóvenes emancipados por el precio de los pisos"; "Matanza con gas sarín en Siria".

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.