LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 11:09:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas llegadas hoy, día 23 de agosto, a nuestra redacción

Formato de prensa en papel

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAIS: "España reprocha a Bruselas su pasividad con Gibraltar"; "Bradley Manning: 'Soy mujer, llamadme Chelsea"; "La ONU exige a Siria investigar de urgencia el ataque químico"; "El aluvión de turistas y las exportaciones dan un respiro a la economía"; "Adif enviará al juez una lista de responsables de seguridad desde hace 14 años"; "El exlíder caído en desgracia Bo Xilai reta a sus jueces en China".

   ABC: "España bate récords: turismo y exportaciones"; "El alcalde de San Sebastián ordena no retirar los carteles proetarras"; "Gibraltar ignora una de cada tres peticiones de ayuda contra el blanqueo".

   EL MUNDO: "Entrevista a Fabian Picardo: 'Los pescadores podrían volver a faenar en Gibraltar en octubre"; "En UGT me dijeron que lo facturara así o no lo cobraba'. El dueño de Bobby Events"; "El turismo y las exportaciones baten récords y se convierten en 'motores' de la economía"; "37 países piden a la ONU que investigue si el ataque en Siria fue químico o no".

   LA RAZÓN: "La etarra que quiso matar a Fraga, de paseo con la  'txupinera' suspendida Arantxa Carballo, ex presa"; "La izquierda manipula el grave accidente de Cifuentes para agitar la Sanidad"; "El Ejército egipcio oculta a Mubarak de la población en un hospital militar"; "El tirón exterior impulsa a España".

   EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La ONU no reacciona ante el drama de Siria"; "La inversión extranjera crece en Catalunya en el 2013"; "Mubarak, amparado por los militares"; "Barcelona ofrece un hogar a centenares de galgos maltratados".

   LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Turismo en récord histórico"; "Trabajadores de La Paz pierden la cabeza y exigen que Cifuentes salga de la UCI e ingrese en un hospital privado".

   EL CORREO: "Euskadi sigue perdiendo turistas mientras España alcanza su récord histórico"; "El parque Europa salva el primer examen"; "El País Vasco sólo cuenta ya con 1,66 cotizantes por pensión"; "Mubarak sale de la cárcel".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.