Herramientas para el texto

Para profesionales del ámbito Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil

Puesta de largo de Checkpoint, la nueva plataforma de información inteligente de Thomson Reuters Lex Nova

3 de Abril de 2013

La Casa de América de Madrid ha acogido la puesta de largo de Checkpoint, la plataforma de información inteligente más avanzada para profesionales del ámbito Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil, que marca un antes y un después en el mundo de la información profesional. Checkpoint incorpora herramientas únicas en el mercado que ofrecen respuestas rápidas a situaciones específicas, a través de tablas comparativas interactivas, y las más innovadoras calculadoras. Checkpoint permitirá acceder a toda la información y a las modificaciones que se produzcan y que necesite para su trabajo diario, ofreciéndole agilidad, actualización, precisión y personalización con un máximo nivel de análisis.

Legal Today


Imagen del acto. Ampliar Imagen

El acto estuvo conducido por Daniel Tejada, Director General de Thomson Reuters Lex Nova, quien presentó oficialmente en la Casa de América de Madrid Checkpoint, la nueva herramienta de información inteligente para profesionales del ámbito fiscal, laboral, mercantil y contable. El evento contó con la presencia de Luis María Huete Gómez, uno de los pensadores de referencia del management internacional, quien habló sobre la necesidad de transformar los modelos de negocio actuales.

A dicha presentación asistieron, además, figuras clave de la compañía a nivel mundial como Gonzalo Lissarrague (Managing Director, Latin America), Peter Warwick (Chief People Officer), David Thomson (Chairman) o el vicepresidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Luis María Cazorla. También quisieron unirse en este importante acto de presentación de Checkpoint, una plataforma que va a ser líder en el mercado, el Magistrado Emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín,  María Luisa Segoviano, Magistrado del Tribunal Supremo y otras personalidades representando a asociaciones del mundo jurídico de asociaciones como ADADE, IusTime y ADIF y profesionales de los principales despachos de abogados y asesorías hasta completar el aforo con más de 250 localidades.

¿Qué es Checkpoint?

Porque todo cambia a gran velocidad, Checkpoint es más que una base de datos. Se trata de una herramienta fundamentalmente práctica elaborada por los mejores expertos en cada materia, que dará respuesta a los profesionales más exigentes.

Checkpoint  brinda al usuario la garantía de estar al día de todas las nuevas reformas normativas, doctrina administrativa, tendencias doctrinales y  jurisprudenciales, e información clave en las  áreas de fiscal, laboral, contable y mercantil, para lograr la excelencia en su práctica profesional.

La excelencia y la experiencia que avalan a Thomson Reuters Lex Nova se han unido al innovador servicio de información profesional líder en el mercado de EEUU. Gracias a esta perfecta alianza va a permitir encontrar y gestionar información especializada desde una perspectiva global y así adaptarla al estilo de trabajo de cada profesional.

Con Checkpoint el usuario contará con todas las novedades sobre aquello que necesita, a través de diversos sistemas de avisos  proactivos, tanto, mediante el correo electrónico, como de forma directa desde la primera pantalla (Servicio de Alertas,  Novedades, Newsletter...).

Ofrece además múltiples sistemas de búsqueda para conseguir la mayor precisión y enfoque desde la primera consulta.

Las herramientas que facilita Checkpoint son sinónimo de calidad y máxima mejora del rendimiento. Unas herramientas únicas que incorporan la tecnología de Thomson Reuters y que actualmente nadie  ofrece en el mercado, como son, las Tablas Inteligentes con las que conseguirá comparar de forma interactiva y en cuestión de segundos aspectos tributarios y laborales. Además dispondrá de un amplio abanico de posibilidades para calcular indemnizaciones, y prestaciones laborales y de la Seguridad Social a través de las más avanzadas calculadoras.

Los  Checklist, o  listados de preguntas, ayudarán al profesional a controlar el seguimiento de determinados trámites, pautas, requisitos o directrices exigidas normativamente, y que le ofrecerán sugerencias de actuación. Toda la legislación, convenios colectivos, doctrina administrativa, jurisprudencia, casos prácticos, formularios, checklists, tablas, esquemas,  y herramientas de cálculo claves, se encuentran integrados en un único servicio.

En definitiva, Checkpoint es la única herramienta que dispone de toda la información que necesita tratar diariamente con los cambios más recientes, ofrecida de forma agrupada, relacionada, analizada y poniendo el foco en la practicidad.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
541 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • CheckPoint

    CheckPoint

    Es el Servicio más avanzado de Información Especializada del mercado en materia fiscal, laboral, contable y mercantil

Búsqueda en noticias

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.