17 de Noviembre de 2019 | 05:18
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

LA ESCALA

PUNTO G, de Garrigues, solidaridad y un recuerdo para Dani en el Rock & Law 2014

25 de Septiembre de 2014

Compuesto por abogados de Garrigues, PUNTO G es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición de Rock & Law, el concierto solidario en el que grupos formados por abogados se unen para recaudar fondos para Feder y Fundación Prodis.

Legal Today

Desde el primer Rock&Law en el año 2010, PUNTO G, de Garrigues, se ha subido al escenario ante todo para colaborar con la causa benéfica y los importantes proyectos a los que se destina la recaudación.

Este 2014 es un placer para ellos poder tocar de nuevo para apoyar a Feder (Federación Española de Enfermedades Raras) y la Fundación Prodis, que apoya en su importante misión humanitaria a las personas con discapacidad intelectual.

Con un gran sentido del humor afirman desde PUNTO G que, como abogados, se sienten incómodos por no poder facturar... y como rockeros se sienten más incómodos todavía por la misma razón. "El evento en sí mismo es muy divertido. En una misma sala nos juntamos tantos compañeros de profesión de distintos despachos, en un ambiente festivo donde se nos prohíbe llevar tarjetas que no sean las de crédito, es un acontecimiento único", afirman.

Pero, para PUNTO G, la actuación de esta cuarta edición es,  además,  muy especial. "En diciembre de 2013 perdimos a nuestro queridísimo Daniel Luquero, uno de los fundadores de PUNTO G, guitarra, cronista y reportero más dicharachero, alma del grupo, persona sin igual e íntimo amigo de todos nosotros". Desde el grupo apuntan que les cuesta mucho subirse de nuevo al escenario de la Riviera sin él, y no quieren dejar pasar esta oportunidad para homenajear al guitarra que les acompañará para siempre: "Va por ti, Dani".

De cara al Rock&Law 2014 el grupo de Garrigues está ensayando temas como Kids (MGMT),  Can't get you out of my head (Kylie Minogue), Lonely Boy (The Black Keys), Use somebody (Kings of Leon), My Sharona (The Knack), Toda la noche en la calle (Amaral) o Blitzkrieg Bop (Ramones)

En la imagen, de izquierda a derecha, Alejandro Quinzán (batería), Marta Sol Cobo (guitarra), José Carlos Ruiz (teclados), Daniel Luquero (guitarra fallecido en diciembre 2013), María Dolores Roldán (cantante y coros), Jesús Mejía (cantante), Leticia Palacios (cantante y coros), Felipe Yannone (guitarra), José Luis Palao (bajo y coros). Falta en la foto María Teresa Deltell (cantante y coros).

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Proview, tu despacho siempre a mano

    Thomson Reuters ProView

    La única plataforma multifuncional que proporciona acceso móvil a todos los eBooks de la biblioteca digital del cliente.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar