LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:27:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¿Qué espera la empresa o el cliente de su abogado?

Legal Today

No corren buenos tiempos para el estatus y la independencia de los abogados. Desde que el Tribunal de la UE, con sede en Luxemburgo, cuestionó el secreto profesional de los abogados internos de las empresas en la sentencia Akzo, hace ahora casi dos años, se ha producido en Europa una corriente que erosiona poco a poco ciertos aspectos esenciales del ejercicio de la abogacía.

Un mazo encima de una mesa

Por otro lado, la crisis ha cambiado la demanda de las asesorías jurídicas de las compañías, que están obligando a los despachos a establecer nuevas fórmulas de cobro frente a la tradicional facturación por tiempo empleado.

Unidad Editorial Conferencias y Formación, consciente de la importancia que tiene para la abogacía el saber cómo adaptarse a la situación actual, organiza para el próximo 26 de febrero, la conferencia sobre "Asesoría Jurídica empresarial", donde se analizará:

  • El rol del asesor jurídico
  • Análisis de distintos modelos de organización: la secretaría general y la secretaría de consejo
  • Ventajas de la asesoría jurídica interna y externa
  • El secreto profesional de los asesores jurídicos de empresa
  • Cómo gestionar el riesgo de incumplimiento de las obligaciones normativas
  • Supuestos de responsabilidad penal
  • Nuevas técnicas de gestión del riesgo legal corporativo
  • La perspectiva jurídica en las redes sociales
  • Responsabilidad Social Corporativa desde el punto de vista jurídico

Le remitimos el cupón de descuento para su inscripción a la conferencia "Asesoría jurídica empresarial". El descuento aplicado es de un 30.0%, siendo el precio final 735,00€.

Para utilizar este descuento, deberá acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario, o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse a la conferencia

En el carrito de la compra, deberá introducir el siguiente código y pulsar sobre el botón "Aplicar Descuento". Se le aplicará automáticamente el descuento. Los códigos son válidos únicamente para este evento.

Su código de descuento:  866-NOMEJSI6LC

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.