LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 00:11:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¿Qué habilidades piden hoy los despachos a los licenciados o graduados en Derecho? Pregúntale a Juan San Andres, director de RRHH de Gómez Acebo & Pombo Abogados

Legal Today

Juan San Andres, director de RRHH de Gómez Acebo & Pombo Abogados, impartirá el 14 de febrero, en el Máster en el ejercicio de la abogacía de UNIR, la Másterclass abogacía: reinventarse para sobrevivir.

Munequitos sentados en clase y cada uno con un ordenador

El Máster de abogacía UNIR, con el patrocinio de Thomson Reuters Aranzadi, continua con su ciclo de Másterclasses. Éstas se desarrollan de forma online, la asistencia a las mismas es gratuita y está abierta a todos los interesados que se inscriban sin necesidad de ser alumnos del Máster. La Másterclass del jueves 14 de febrero aborda un tema de gran interés para todos aquellos que necesiten enfocar o reenfocar su imagen profesional, incluso aunque pertenezcan a sectores profesionales distintos del jurídico.

El panorama laboral está cambiando; el mercado se enfrenta a nuevos retos y reclama profesionales capaces de resolverlos; así pues, las empresas piden a los que aspiran a formar parte de sus filas, habilidades adicionales a las técnicas propias de su profesión. Se necesitan pautas que nos ayuden a enfocar o reenfocar nuestra carrera profesional. Para ello, Juan San Andres, director de RRHH de la firma Gómez Acebo & Pombo Abogados (www.gomezacebo-pombo.com)  en la Másterclass del próximo 14 de febrero, que tendrá lugar de forma online a las 18 h., abordará  temas como ¿qué pautas son importantes para tener éxito hoy en una entrevista de trabajo? ¿cómo debe prepararse la entrevista?, quienes no están trabajando  ¿en qué es conveniente que "inviertan el tiempo", en qué deben formarse?

Como sabéis, nuestras Másterclasses son un foro abierto para el debate. Así, durante las mismas los participantes pueden dialogar con el experto invitado formulándole todas las cuestiones que sean de su interés ¡No os la perdáis!

Para asistir, inscríbete ya en www.unir.net.

Os esperamos el próximo jueves 14 de febrero a las 18 h en nuestra aula virtual.

Adriana Pascual

Codirectora del Máster en el ejercicio de la abogacía UNIR

Síguenos en Twitter en @AbogaciaUNIR

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.