LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 17:56:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Formación gratuita – X Foro Aranzadi Tributario 2013 – Barcelona

¿Quieres conocer, gratis, cuáles son las cuestiones actuales sobre el valor añadido?

Legal Today

¿Conoce la nueva edición FORO ARANZADI TRIBUTARIO 2013 BARCELONA? Este año la actualidad fiscal viene presidida, sin duda alguna, por las medidas fiscales que se han adoptado a finales de 2012 y las que, presumiblemente, deberán seguir siendo adoptadas para hacer frente a la situación económica actual, así como a las exigencias derivadas de la Unión Europea.

Monedas de euro

Junto a ello, en esta edición volvemos a tratar temas en los que siempre se producen novedades tanto normativas como jurisprudenciales y de doctrina administrativa y que por ello tienen interés. Por último, no faltan temas ya clásicos en el FORO como los vinculados al Derecho comunitario o a la Fiscalidad Internacional.

Le invitamos a participar de forma gratuita en la sesión inaugural de esta acción formativa el próximo Miércoles, 27 de febrero de 2013 que tratará sobre Cuestiones Actuales sobre el Valor Añadido.

La sesión formativa comenzará a las  16.00 horas y finalizará a las 20.00  horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Colegi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya
C/ Sor Eulalia d'Anzizu, 41
08034 Barcelona

Para información o inscripciones póngase en contacto con Aranzadi Formación en: aranzadi.formacion@thomsonreuters.com o bien en el teléfono: 948 297 185.

Logos 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.