LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 07:56:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ramón Jáudenes, decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, nuevo secretario general del Consejo General de la Abogacía

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ha nombrado a Ramón Jáudenes, decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, secretario general del Consejo

RAMÓN JAUDENES

Nacido en Pontevedra el 19 de marzo de 1963, Jáudenes se licenció en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y es abogado en ejercicio y titular de despacho profesional en Pontevedra desde 1990.

Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica Teucro Iuris, del Colegio de Abogados de Pontevedra y del Máster en Abogacía de la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Pontevedra.

En 2011 fue elegido decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, de cuya Junta de Gobierno forma parte desde 2001, primero como vocal, y después como vicedecano.

Es además vocal primero y secretario-tesorero del Consello da Avogacía Galega, consejero del Consejo General de la Abogacía Española y miembro de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.