LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:23:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi lanza Aranzadi Infolex Nube, el software definitivo para gestionar un despacho de forma virtual

Legal Today

Thomson Reuters Aranzadi ha lanzado al mercado Aranzadi Infolex Nube, el software definitivo, avalado por la tecnología Cloud Computing, que permite gestionar un despacho de forma virtual, y garantiza a los profesionales del sector jurídico seguridad y eficacia en todo momento.

Aranzadi Infolex Nube

Gracias a Aranzadi Infolex Nube los usuarios van a poder dar respuesta a la constante movilidad, permitiendo así al profesional trabajar de una manera cómoda en sus desplazamientos al juzgado, en viajes, durante estancias en hoteles, etc. y disfrutando de conexión con cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Esta apuesta tecnológica puntera del grupo Thomson Reuters permite el acceso a la información de los expedientes desde cualquier lugar, 24 horas al día, los 365 días del año. La innovación tecnológica unida al mejor software de gestión legal del mercado va a permitir al profesional un ahorro de costes en equipamiento, mantenimiento y desplazamientos, contar con la máxima seguridad en la trasmisión de los datos e informaciones, y disponer de movilidad para poder acceder a los expedientes desde cualquier dispositivo móvil. Además, la facilidad en la colaboración entre los integrantes del despacho desde cualquier lugar, y la permanente actualización del software, aseguran la productividad plena en todos los procesos de gestión legal.

Los usuarios contarán con una aplicación de gestión integral de expedientes en la "nube", de manera que les permita la conectividad desde cualquier ubicación con conexión a Internet, reduciendo así los costes de infraestructura, y evitando los riesgos de pérdida de información al estar soportado bajo una plataforma altamente segura y redundante.

Con Aranzadi Infolex Nube, se puede controlar cualquier tipo de expediente, mantener la documentación perfectamente ordenada y clasificada, consultar la agenda así como controlar los vencimientos y señalamientos, enviar e-mails de forma ágil con toda la información de los expedientes, gestionar la minutación y facturación controlando la rentabilidad de cada cliente, y generar Informes personalizados para un mejor análisis de la información del despacho.

También cuenta con un servicio de usuarios y contraseñas avanzado y personalizado, y se integra con las bases de datos de Aranzadi para una interconexión perfecta entre información jurídica y gestión legal. Todo ello de forma protegida y segura, cumpliendo siempre con la LOPD.

Además, existe la posibilidad de la opción Aranzadi Infolex Dúo, que permite a un despacho trabajar al mismo tiempo con la versión instalada en el servidor y la versión Nube de forma interconectada. Con esta funcionalidad, un despacho puede trabajar localmente con la aplicación Infolex tradicional y trabajar, asimismo, desde fuera del despacho a través de la web mediante conexión a internet.

¿Quiere recibir más información de Aranzadi Infolex Nube?

THOMSON REUTERS ARANZADI: SOLUCIONES GLOBALES PARA PROFESIONALES

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.