LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:06:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi participa en las celebraciones del bicentenario del Tribunal Supremo

Legal Today

El Alto Tribunal está de aniversario y Thomson Reuters Aranzadi, la empresa líder en soluciones globales para profesionales del mundo jurídico, no podía dejar pasar tan importante efeméride.

Fachada del Tribunal Supremo

Desde que hace 200 años la Constitución de Cádiz, La Pepa, fijase en su artículo 259 que "habrá en la Corte un tribunal que se llamará Supremo Tribunal de Justicia", el Tribunal Supremo ha tenido cambios en su composición y funciones, pero ha mantenido intacto el espíritu de unificador y soporte de la seguridad jurídica en nuestro país.

A partir de este momento, Thomson Reuters Aranzadi celebrará este bicentenario a través de diversas acciones que servirán para rendir homenaje al Alto Tribunal: creación de contenidos específicos sobre la historia del Tribunal Supremo, los presidentes con los que ha contado, su organigrama o la publicación de un libro conmemorativo.

La vida de Thomson Reuters Aranzadi está, desde su origen hace más de de 80 años, muy ligada al Alto Tribunal ya que el Repertorio de Jurisprudencia, la obra jurídica de referencia en nuestro país, lleva desde 1930 recopilando y sistematizando sus resoluciones para luego difundir y analizar esta jurisprudencia en todo su porfolio de soluciones.

Y es que Thomson Reuters Aranzadi se ha convertido en el primer proveedor global de soluciones para los profesionales jurídicos en el territorio nacional. Existen soluciones de Gestión Financiera (Ckeckpoint world), de Gestión de Despacho (Infolex y Consultoría en Protección de Datos), de Gestión de clientes (desarrollo de páginas Web) o de Gestión Tecnológica (Back-up online).

Asimismo cuenta con otras soluciones, éstas enfocadas a la práctica legal, entre las que se encuentran servicios de información jurídica básica, herramientas de investigación jurídica (Aranzadi-Westlaw), herramientas que además facilitan la movilidad, (e-books y la plataforma Proview), o incluso soluciones dirigidas a la gestión del talento mediante una amplia gama de cursos online (Aranzadi Formación e-learning) que permiten a los usuarios mantenerse siempre al día de las últimas novedades que les afectan.

THOMSON REUTERS ARANZADI: SOLUCIONES GLOBALES PARA PROFESIONALES

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.