LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:55:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi patrocina el concierto solidario Rock & Law 2014

Legal Today
Cartel anunciador

Thomson Reuters Aranzadi, compañía líder de servicios de información y soluciones globales para los profesionales del mundo jurídico, patrocina el concierto solidario Rock & Law, que este año llega a su cuarta edición. Se celebrará el próximo 30 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid.

El concierto reunirá a seis bandas de música integradas por abogados y abogadas de nueve firmas líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira,  Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez. El objetivo es colaborar con dos proyectos muy especiales: Creando Redes de Esperanza de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que apoya a las personas con enfermedades singulares y a sus familias ofreciéndoles información, atención psicológica y asesoramiento; y el Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual/Empleo con apoyo de la Fundación Prodis, que promueve la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual al mercado laboral.

"Este patrocinio supone para Thomson Reuters Aranzadi dar un paso más en su programa de responsabilidad social corporativa que tiene como misión apoyar y coordinar iniciativas de ayuda al desarrollo de los colectivos más necesitados de la sociedad", explica Silvia Martín-Artajo, Directora de Marketing de Thomson Reuters.  "Además, para nosotros es fundamental estar junto a nuestros clientes, crecer con ellos y formar parte no sólo de la evolución de su negocio, sino también de sus proyectos, y más especialmente de sus proyectos sociales. Ahora que varios de ellos se unen para llevar a cabo esta genial iniciativa, no hemos dudado en mantenernos a su lado y aportar la experiencia profesional e ilusión de nuestro equipo para contribuir al éxito del evento", añade.

Este evento musical solidario es promovido por cinco Fundaciones (Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría) y está destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas. Cabe destacar que la Fundación Aranzadi Lex Nova ha desempañado un papel relevante en la difusión de los actos de esta iniciativa solidaria dando voz a las entidades implicadas en el proyecto.

Rock & Law nació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado -más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación -, en 2010 no solo se decidió repetir el evento en Lisboa, sino también implantarlo en Madrid.

Sin ser músicos profesionales, todos los letrados se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo divertido e interpretar grandes clásicos del rock, el soul y el blues. Además, el actor Jorge Sanz será el encargado de presentar esta edición, que este año vendrá especialmente cargada de sorpresas y "cameos".

Las entradas se pueden adquirir a través de internet al precio de 20 € (consumición incluida), y también está activada la fila 0 a través de la que realizar aportaciones de 10, 20 ó 50 €.



Conoce todo lo relativo al Rock & Law

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.