LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 10:06:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues alcanzan un acuerdo de colaboración

Legal Today
Pablo Olabarri Cortázar y Luis Miguel Camarero Cossio

Thomson Reuters Aranzadi y el Centro de Estudios Garrigues alcanzan un acuerdo de colaboración. Se trata de un pacto para proveer de Herramientas de Consulta a los ALUMNOS de los distintos MASTER DE DERECHO, incluyendo un acceso a una Base de Datos personalizada para el Alumno, un Paquete de Códigos Básicos (Código de Comercio, Código Tributario, Legislación Social Básica, Leyes Administrativas, Código Penal y Legislación completa, Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil y Plan General de Contabilidad) y, en algunos caso, los nuevos Practicum social y fiscal.

Los usuarios disfrutarán de la versión de estos contenidos en Proview, una plataforma multifuncional que proporciona acceso móvil y dinámico a numerosos títulos, independientemente de su tamaño, tanto en dispositivos electrónicos como móviles tales como el iPad, y a través de ordenador portátil, de escritorio o navegador web. El eReader ProView es la primera aplicación en el mercado legal español que es compatible con dispositivos móviles y ordenadores.

En virtud del acuerdo, desde Thomson Reuters Aranzadi se dotará al Aula de una selección de manuales y códigos básicos, en total 30 títulos.

Con este Acuerdo la compañía líder en soluciones jurídicas para profesionales y el centro de estudios refuerzan su alianza y consolidan su posición basada en la excelencia y calidad que les atesora.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.