LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:02:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters European Civil Law necesita tu ayuda para convertirse en el campeón del Nacional del ‘Público’ para España en los ‘European Business Awards’

Legal Today

Thomson Reuters European Civil Law compite por el título de Campeón Nacional del Público en los Premios Europeos de este año, patrocinados por RSM International, en los que ya se puede votar desde hoy.

Logos

Thomson Reuters European Civil Law, campeón nacional en la parte interna del concurso, ha presentado un vídeo de su empresa sobre su negocio y sus éxitos. Ahora va a competir con los demás campeones nacionales de otros países, y la empresa con mayor número de votos recibirá el galardón de Campeón Nacional Público de España el 14 de enero.

Esta primera fase de la votación online está abierta desde el 11 de noviembre al 2 de enero; son 7 semanas para obtener la mayor cantidad de votos posibles. Todos los vídeos de Campeones Nacionales de este año se pueden encontrar en la página web Business Awards Europe: www.businessawardseurope.com

Como votar

Para votar a Thomson Reuters European Civil Law se debe ingresar en Business awards Europe. Podrán votar por país (“country”) o por categoría (“category”)

Gonzalo Lissarrague, presidente de la División Profesional de Thomson Reuters para América Latina y España, dice: "Se dispone de poco más de 7 semanas para que la gente pueda votar por su compañía favorita, así que esperamos que el público nos ayude, vea nuestro vídeo y nos vote. El voto del público significa mucho, ya que son nuestros clientes y los clientes actuales y potenciales, quienes darán su aprobación para nuestro éxito".


La segunda votación pública se llevará a cabo entre el 14 de enero y 25 de marzo y el resultado de esta ronda final de votación es la selección de un "campeón público europeo en general", que será anunciado y premiado en el evento Premios de Gala en mayo de 2014.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha dicho: "El voto del público es una parte muy importante de los premios , ya que da a estas empresas emprendedoras otra manera de dar a conocer sus logros a un público más amplio a través de Europa . Fue un gran éxito el año pasado, con más de 35.000 votos emitidos".
 
Y continuó: "Los vídeos de este año muestran algunas de las compañías más exitosas y sostenibles en Europa y esperamos que cualquier persona interesada en el negocio tenga un tiempo para ver los vídeos, ya sean de su propio país o de otros países, y luego emitir su voto".

Por otra parte, las entradas de vídeo de los 527 campeones nacionales que representan a 31 países de toda Europa serán revisados ​​y calificados por un jurado, y el 14 de enero de 2014 se dará a conocer los 100 Ruban d'Honneur. Los ganadores europeos globales de los diez European Business Awards categorías se darán a conocer al mismo tiempo que el campeón del público europeo en el Evento de Gala en mayo.

¿Quieres obtener más información y votar?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.