19 de Julio de 2019 | 02:19
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

YA SE CONOCEN LOS GANADORES DE LOS DISTINTOS SORTEOS

Thomson Reuters premia tu presencia en el ‘XII Congreso Nacional de la Abogacía’

14 de Mayo de 2019

Desde el 8 hasta el 11 de mayo, Thomson Reuters, líder en soluciones de tecnología e información, ha estado presente en el XII Congreso Nacional de la Abogacía. En un encuentro innovador de profesionales y para profesionales, todos los asistentes que pasaron por el stand de Thomson Reuters recibieron como regalo un welcome pack y pudieron inscribirse en el sorteo de gadgets tecnológicos para fomentar la transformación digital de los abogados. Asimismo, aquellos que quisieron pudieron fotografiarse en el fotomatón de transformación digital.

LegalToday

Carlos Lalanda Fernández (en el centro) fue el ganador del patinete. Ampliar Imagen

Resultaron ganadores en los distintos sorteos:

  • Juan Carlos Mencía Gutiérrez, Alexa
  • Carlos Lalanda Fernández, Patinete
  • Yeray Alvarado García, Airpods 2º generación
  • Pablo Rodríguez Gil, Apple Watch 4 GPS color negro

XII Congreso Nacional de la Abogacía

Este encuentro, que se celebra cada cuatro años en una ciudad distinta, está patrocinado por Thomson Reuters, la compañía líder de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales.

Los más de 2.000 asistentes han disfrutado de más de 120 ponencias, organizadas en 12 sesiones simultáneas, que abordaron cuestiones de plena actualidad y de máximo interés para la profesión. Así, se habló de Derecho y de Abogacía, pero también y especialmente de tecnología y de las implicaciones de transformación digital. Y es que, la transformación digital ha sido uno de los principales ejes del Congreso, que llevó por título: Abogacía transformadora. Fuimos presente. Somos futuro

En este mismo marco, Thomson Reuters y Abogacía Española han alcanzado un acuerdo para ofrecerte la formación que necesitas en el momento de mayor transformación digital del sector. El programa especializado Legal Tech para abogados te ayudará a conocer, a través de diferentes webinars, la problemática que entraña la prueba digital en la actualidad, como operan los robots, bots y chat bots y su repercusión jurídica, entre otras materias de máxima actualidad y proyección jurídica legal.

No dejes pasar este momento, y preinscríbete aquí de forma totalmente gratuita en el primer webinar La prueba digital en el proceso civil, valorado en más de 200€.

 
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar