LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 02:38:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters y AEDAF alcanzan un acuerdo de colaboración

Legal Today

La creación por parte de Thomson Reuters de la División Tax and Accounting en España innova el mercado de las plataformas de información jurídica. Expertos de la profesión felicitan a la compañía líder en información inteligente por la creación de un nuevo servicio que viene a revolucionar la información jurídica y su tratamiento en el ámbito de Tax and Accounting (Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil) con el servicio CHECKPOINT. La plataforma número 1 en EEUU desembarca en España con gran éxito en el sector por las herramientas innovadoras que aporta y de las que nadie más dispone en el mercado.

De izda. a dcha.: Carlos Gaona, Carlos Martos, Eduardo Luque,Javier Moscoso del Prado y Marta González

En reconocimiento de este avance la AEDAF – Asociación Española de Asesores Fiscales- ha firmado un acuerdo de colaboración con Thomson Reuters. La Asociación que aglutina a excelentes profesionales  con dilatada experiencia y prestigio en el sector, encuentra que el nuevo servicio de la empresa Thomson Reuters, CHECKPOINT ofrece las mejores opciones con la calidad y garantía que siempre han mostrado sus productos y que los asociados de la AEDAF saben apreciar.

Con este acuerdo se inicia una estrecha colaboración entre el colectivo y la multinacional, con la idea de que la compañía Thomson Reuters vaya de la mano de los profesionales del sector en la innovación del mercado de Tax and Accountig.

En la imagen se puede ver de izquierda a derecha, a Carlos Gaona, Managing Director, European Civil Law Thomson Reuters España; Carlos Martos, vocal y antiguo presidente de AEDAF; Eduardo Luque, vicepresidente de AEDAF; Javier Moscoso del Prado, Presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi; y Marta González, directora del Gabinete de Estudios de AEDAF.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS