LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:06:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

PRIMERA APLICACIÓN QUE PERMITE DESCARGARSE UN JUEGO DE NORMAS LEGALES

Transforma tus conocimientos en solidaridad de la mano de BE LEGAL

Legal Today

Bajo la premisa de que “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”, Fundación Aranzadi Lexnova presenta la PRIMERA APLICACIÓN que permite descargarse un juego de conocimiento de normas legales llamado BE LEGAL. Te ayudará de una manera divertida a aprender o refrescar tus conocimientos de Derecho y, a la vez, a colaborar con una buena causa.

BE LEGAL

BE LEGAL es un juego de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del Derecho y se encuentra disponible para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, en el que el usuario se enfrenta a más 600 preguntas, de derecho, en una lucha contra el tiempo por conseguir los 5 legalitos.

Las preguntas están agrupadas en 6 áreas del derecho: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos.

Esta innovadora propuesta de la Fundación Aranzadi Lex Nova pretende, además, sensibilizar a los usuarios en el apoyo a proyectos de cooperación que luchan por la consecución de derechos básicos en áreas tan sensibles como la infancia, la educación o el hambre y que son desarrollados gracias a la activa participación de distintas ONG y de cientos de miles de personas que las apoyan con su esfuerzo personal. Por ello, en esta primera versión el jugador, una vez finalizada con éxito una partida de BE LEGAL, podrá donar su puntuación a ONG como Banco de Alimentos, Cáritas o Unicef.

BE LEGAL está disponible de forma gratuita en los principales mercados de aplicaciones para dispositivos móviles con Android e iOS.

¿Quieres ver cómo se juega?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.